localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 26, 2012

HERMAN SILVA CERRO SU CAMPAÑA CON 450 DIRIGENTES DEL ADULTO MAYOR

Share This
Tags

Herman Silva finaliza Campaña

Herman Silva cerro su campaña en un encuentro con 450 dirigentes d ela tercera edad

El concejal Herman Silva cerró su campaña a la reelección con unos 450 dirigentes de clubes de adulto mayor. Este masivo acto se realizó el lunes y martes pasada las 20:00 horas en el auditorium del Club de Leones de Maipú.

Cierre de Campaña Herman Silva
Herman Silva es un agradecido de la vida, y aunque en un momento de su vida la política le jugó chueco, encontró otro camino para servir y ver progresar a la comunidad maipucina, ser concejal de Maipú y desde esa pequeña tribuna solución problemas a gente sin recursos, pero su gran blok es el Adulto mayor, donde ha desarrollado una jornada de 20 años de ayuda social, 8 ellas de alcalde, que se ve reflejada en la asistencia de cientos de personas a su acto de cierre de campaña.

Dos jornadas con un total de 450 personas, dirigentes de la gran mayoría de los clubes de adulto mayor le otorgaron un respaldo que levantó siente y que agradece.”Serviré a mi comuna defendiendo SMAPA para los maipucinos, dando solución en la adquisición de remedios a los pobre y fiscalizando para que se realicen las inversiones dentro de la ley”. aseveró Herman Silva, luego de sentir ese respaldo que es un premio a su labor sin mirar camiseta política” que recalca, porque la enfermedad no tiene fronteras políticas, deportivas o religiosas agrega el decano de los servidores públicos en Maipú.

Dejar un comentario