localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 2, 2012

ASCENSO: LA PELEA ES POR EL SEGUNDO LUGAR ENTRE SANLUIS Y CUATRO ALAMOS

Share This
Tags

sanluis_300

Segunda de San Luis respondió a las expectativas

 Un campeonato que comienza a definirse, el primer lugar esta casi asegurado para Unión Portales que sumó 10 puntos más sobre San Luis y solo un imponderable como la mala inscripción de un jugador podría afectarlo, pero eso se ve muy difícil. En el intertanto la lucha por el segundo lugar entre San Luis y Cuatro Álamos se mantiene y es lo que da el atractivo al torneo, especialmente cuando San Luis debe aún quedar libre a diferencia de Cuatro Álamos que ya cumplió en la quinta fecha, pero San Luis saca 28 puntos de diferencia sobre Cuatro Álamos que quedó libre en esta fecha

San Luis enfrenta la próxima semana a Séptimo de Línea en un duro partido  con fuerzas parejas, salvo en las dos que lidera San Luis: senior “B” y Segunda Adulto.

Una de las series atractiva es la Tercera Infantil , donde esta como puntero Deportivo Maipú y Unión Portales esta a un punto; , ambos ganaron en esta fecha y en la próxima Deportivo Maipú enfrenta a Unión Cuatro Álamos  en el “clásico verde” y Unión Portales  enfrenta Villa Baquedano que no se repone aún de la perdida d e puntos.

Otro que tiene ganas es Pizarreño que suma  cada semana  y viene de ganar estrechamente a Estrella de Maipú y esta semana queda libre.

Unión Portales esta semana sumó de a 29 ante Abraham Lincoln, y sus escoltas: San Luis sumó 19 y Cuatro Álamos quedó libre

Tras Deportivo están a 30 puntos más abajo  los que no pudieron dar  más este año o se fundieron antes de tiempo : Pizarreño,  Juventud Racing y se muestra Los Aromos que siempre comienza a jugar cuando se termina el torneo.

racin-300
Esta semana los naranjas sumaron 17 ante Juventud Racing que sencillamente arrugó ante un club donde debió mostrar superioridad. Las disculpas de menos jugadores es problema de los jugadores que poco aprecian su camiseta en momento decisivo que pudieron sumar y estar en el grupo de avanzada.

Deportivo Maipú está en deuda este año, pudo más en muchas series y al irregularidad está patente, aunque el aire les llegó a mediados de la primera rueda,  pero les falló la asistencia de jugadores en el campo deportivo y sin ellos poco o nada pueden hacer, solo quejarse como Juventud Racing.

La sorpresa es Los Aromos, que con los mismo jugadores esta ubicándose  en el sexto lugar a 5 puntos de Pizarreño. Los Aromos en la 6ª fecha enfrenta a Abraham Lincoln, y al menos le servirá para avanzar, pero de local poco va a recolectar.

LOS RESULTADOS D E LA QUINTA FECHA

segundaDivsiom-5F-2R-2012

Programación de la sexta fecha

Estrella de Maipú versus Juventud Racing

Unión Los Aromos versus Abraham Lincoln

Unión Portales versus Villa Baquedano

San Luis versus Séptimo de Línea

Deportivo Maipú versus Unión Cuatro Álamos

LIBRE: Pizarreño

TURNO Patrona de Chile.

Dejar un comentario