localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 2, 2012

RESULTADOS PARCIALES QUINTA FECHA

Share This
Tags

Flirda300-2
Hermanos Carrera dio cuenta de Independencia de Chile en Primera y Tercera Adulto con un empate en Segunda Adulto. Independencia sumaría 16, aprovechó para sumar Florida Loma Blanca que con 24 puntos pone más distancia en un campeonato que comienza a se atractivo por series.Entregamos resultados parciales de la 5ª fecha con la sexta a jugar este sábado 2 y domingo 3 de noviembre y cuya programación entregamos.

 Quedan 6 fechas para el término del torneo y había que aprovechar todas las disponibilidades para no atrasar el torneo y concluirlo este año . Con ese fin se aprovechó el 1º de noviembre, pero los resultados económicos

resultados_5F-2R-HONOR_2012
y deportivos complicaron a locales y los favoritos por la ausencia de jugadores.

En Primera Adulto  Florida Loma Blanca  queda sólo liderando la serie con 46 puntos mientras que Viveros, con quien compartía el liderato,  perdió en los minutos potreros nada menos que con un autogol al tratar de rechazar, metiendo el balón en emboquillada que no pudo sacar el meta “viverano”.

El partido de Centenario- Viveros fue de ida y vuelta con el partido abierto hasta el último minuto y con opciones en los dos arcos, pero el que cometió el error fue Viveros y dio la ventaja que se dan en estos clásicos de la jornada. A pesar de este problema Viveros sumó 18, con un buen desempeño en infantiles y senior, pero la tripleta en adultos propinada por Unión Centenario aún le duele.

Unión Viveros queda segundo en Primera Adulto  pero lo alcanza Hermanos Carrera que dejó fuera de posibilidades a Independencia de Chile, en un partido sin respiro y donde inició el marcador Carrera pero no fue fácil ya que sólo con el pitazo final pudo descansar con el ajustado 3 x 2 que terminó a favor de los alboicelestes

cente-viveros_)x6
Patrona de Chile sumó 18 ante Abrazo de Maipú que esta repuntando,  pero a veces se queda. Valorable lo de la ex tercera de oro de Abrazo de Maipú que trata de recuperar la esencia azul de la calle República, pero el gran trabajo de las infantiles azules quedó trunca al enfrentar  las mejores infantiles del torneo como son la Segunda y Primera Infantil de Patrona de Chile.

Por otra parte Maipú Oriente de visita sumó 25 ante Real Flandes que al menos gana en Tercera Infantil, pero Maipú Oriente descanso para sumar 3 puntos más en su serie puntera: Segunda Adulto.

cente-500

Entregamos los resultados parciales

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA ( 2 y 3 de noviembre 2012)

Primera División

Abrazo de Maipú versus Real Flandes

Maipú Oriente versus Unión Centenario

Unión Viveros versus Cañón Alonso

Florida Loma Blanca versus Hermanos Carrera

Campos de Batalla versus Independencia de Chile:

LIBRE: Patrona de Chile

TURNO: Pizarreño

carrea-indech_9x6 - Copy

 

Dejar un comentario