localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 9, 2012

SELECCION SUB 17 SE JUEGA SU PRIMERA SEMIFINAL ANTE PROVICIAL CHACABUCO

Share This
Tags

 

seleccion-penaflor15x10
Este sábado 10 de noviembre la selección Maipú sub 17 que dirige Máximo Romero enfrentara en su primera final a Provincial Chabuco  selección que clasifico primero en su grupo y por ende es un rival de temer; pero la selección Maipú esta para cosas más grandes y con dos refuerzos enfrentar estas fases decisivas, la que lo lleva a la final y próximamente la final ante el ganador de Puente Alto versus Independiente de Peñaflor que juegan de preliminar.

Maipú ya se encuentra entre las 4 mejores selecciones metropolitanas peros su jugadores estiman que están para las ligas mayores; este sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas se juega un partido decisivo para clasificar a la final metropolitana del campeonato Juvenil que realiza cada año la ANFA, siendo la Arfa Metropolitana quien lleva adelante las  fase metropolitana  al igual que en la regiones su respectiva ARFA regional.

Maipú enfrenta con sus mejores jugadores y un refuerzo en la delantera proveniente de NOS a su similar de Provincial Chacabuco, quien sumó 5 refuerzos.

En este partido se define quien pasa a la final y debe enfrentar al ganador del partido  preliminar donde se miden Punte Alto  e Independiente de Peñaflor.

LA PROGRAMACION ES LA SIGUIENTE:

Estadio Municipal de Puente Alto

Semifinales sub 17

18:00 horas

Selección de Puente Alto versus Selección de Independiente de Peñaflor

Selección Maipú versus Provincial de Chabuco.

Dejar un comentario