localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 12th, 2012

ESTIMADOS LECTORES, FAVORECEDORES, COMUNIDAD LOCAL Y MAIPUCINOS EN EL EXTRANJERO

Share This
Tags

Alamos_almendras 019
Hemos querido modernizar nuestro portal noticioso con el fin de ampliarlo y tener una mejor cobertura. Hoy será un día complicado porque los usuarios acostumbrados a los “Favoritos”  mantendrán en su memoria cache el programa anterior, lo que significará que perderemos algunos lectores por algunos días.La idea es de poder cubrir más campos noticiosos sin que las noticias pasen a segundo orden, de esta manera algunas podrá, estar al menos tres días sin que desparezcan al archivo, ampliando con ello a nuevos campos noticiosos que alguna vez cubrimos con otro importante medio de comunicación  que ya no nos pertenece.

Los comentarios se mantendrán abiertos durante este mes, pero en el mes de enero deberán registrarse para emitir comentarios en directo, bajo la responsabilidad del lector que en caso de no cumplir con las normas de un vocabulario acorde con este medio deberán esperar si estos son habilitados o no.

Otra innovación serán las galerías fotográficas por noticias, sin tener que recurrir a otro portal, ago similar con las entrevistas en video, paso inicial a poner en marcha el canal de TV que tenemos on line (tvuno.demaipu.cl)y no se ha concretado.

Una importante innovación será rescatar las entrevistas históricas que en un tiempo realizamos en el medio impreso y que marcaron parte de la historia maipucina, incorporando otras relacionadas  a la vida cívica , efemérides, voces del recuerdo e incuso algunos videos propios grabado en VHS.

Hay grandes proyectos, tendremos mejores recursos que invertiremos en noticias mejorando en muchos aspectos. Nadie dice que va a ser fácil, hemos hechos los méritos durantes los tiempos buenos y los 12 años de vacas flacas, pero sencillamente creemos que una comuna que alguien quiso bautizar como gran ciudad , debe contar con un diario electrónico importante.

Pretendemos ser la voz que los que quieren ser escuchados, informar de las necesidades de los vecinos, estén o no errados en sus peticiones, hacer que las autoridades estén más cerca de los problemas reales y que la comunidad con sus peticiones  e ideas de solución sena parte del desarrollo local.

Nadie dijo que será fácil, pronto estaremos al 100%

 Jaime Navarro C

Director

 http://prensalocal.cl

Dejar un comentario