localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 12th, 2012

FLORIDA CON PASO DE CAMPEON,. ESTA SEMANA SUMO 27

Share This
Tags

Florida Loma Blanca esta puntero con 31 puntos sobre su más cercano que es Unión Viveros , club con el cual juega en la 10ª fecha, fecha en que debe estar todo aclarado ya que en la 9ª cumple su fecha libre . Tercero se ubica Independencia de Chile que espera esta semana donde quedó libre recupere esas ganas de triunfo que perdió en las dos fechas del fin de semana largo.TABLA HONOR

Union Centenario versus Abrazo de Maipu
En los últimos lugares estarían prácticamente descendidos Cañón Alonso y Real Flandes a 124 puntos por disputar en las 4 fechas que restan. El tercero que desciende saldría de Hermanos Carrera o Abrazo de Maipú, mientras que Maipú Oriente trata de alejarse de las posiciones conflictivas.

 Esta semana comienza a aflorar los campeones por serie, una de ellas corresponde a la Tercera Infantil de Florida Loma Blanca que esta semana enfrenta de local a Independencia de Chile. Florida sólo ha perdido un partido y por goleada ante Abrazo de Maipú, 13 x 1 en la primera fecha del campeonato. Hoy tiene un equipo afiatado y goleador, con 26 goles convertidos en las últimas tres fechas, claro que Indep4endencia es un rival fuerte para Florida y en la primera rueda , aunque de visita, ganó Florida por la cuenta mínima. Si gana sería el primer campeón por serie.

Un segundo campeón podría ser el senior “C” de Independencia de Chile que esta semana se mide precisamente con Florida Loma Blanca, es decir si se da la lógica este fin de semana salen 2 campeones en el partido que libraran por la 8ª fecha Independencia de Chile con el local Florida Loma Blanca.

Este partido además define las posibilidades de que Independencia de Chile pueda alcanzar a Unión Viveros, club que debe quedar libre  en la última fecha del torneo.

Florida Loma Blanca, a 4 fechas del término del torneo cuenta con 4 punteros por serie y lidera la rama Infantil, instalándose segundo en la Rama Adulto con el mejor primera adulto del torneo y tercero en la Rama Adulto

Otro que tiene punteros es Unión Viveros con dos puntero por serie y segundo en las ramas Infantil y Senior.

Tercero en la tabla esta Independencia de Chile, que ya quedó libre y los dos primeros aún no lo hacen y por en de puede acortar cifra y hace más importante el partido de este fin de semana. Independencia tiene dos punteros por serie y lidera la Rama Senior , lo que indica que los tres primeros y alejados del grupo de avanzada tiene los tres punteros por Rama y 8 punteros por serie, aunque en Tercera Adulto hay tres punteros

Maipu Oriente se la jugó esta semana
Otras dos series las lideran Maipú Oriente que con un pésimo campeonato en Infantiles se ubica tercero en la rama Adulto y 5º en la rama Senior.

Abrazo de Maipú sigue puntero con su Tercera de Oro que no ha respondido como en otros años y la comparte con Florida loma Blanca e Independencia de Chile, serie que junto a la primera infantil serán muy importantes para sacar  a Abrazo de la posición de descenso en que se ubica.

Finalmente entre los punteros por serie esta Cañón Alonso, que con muchos problemas de quite de puntos por jugadores rechazados  tiene su puntero por serie.

LOS RIVALES DE LOS TRES PRIMEROS

florida-campos, primera infantil

Florida Loma Blanca debe jugar en la 8ª fecha de local ante Independencia, luego queda libre en la 9ª, el la 10ª debe jugar con Unión Viveros de visita y concluye con Maipú Oriente de local.

Unión Viveros juega este  fin de semana con Campos de Batalla de local, luego con Independencia de Chile  de visita y cierra con Florida Loma Blanca  en la 10ª  quedando libre en la 11ª fecha.

Finalmente Independencia de Chile, club que ya quedó libre a diferencia de Florida Loma Blanca y Unión Viveros, debe enfrentar en la 8ª fecha a Florida Loma Blanca de visita, luego en un partido electrizante enfrenta a Unión Viveros  de local; mientras que en la 10ª fecha juega con Maipú Oriente de visita y termina su presentación en el torneo enfrentado a Abrazo de Maipú de local.

ZONA DE DESCENSO

En este torneo descienden 3 clubes y por supuesto ascienden 3 clubes en forma directa. Con cara de descenso está Real Flandes y cañón Alonso, a menos que ocurra algo extraordinario. A la 7a fecha del la segunda rueda, dos son los equipos comprometidos para el tercer cupo de descenso: Abrazo de Maipú, que comenzó en la segunda rueda una lenta recuperación tras el cambio de directiva y Hermanos Carrera que no se sabe en que momento pedió el rumbo

La 9ª fecha será decisiva para ambos ya que se enfrentan con Hermanos Carrera de local.

Resultados Ofoicilaes, 7a fecha, segunda rueda, Ascenso 2012

LOS RIVALES QUE FALTAN ALOS 4 ULTIMOS

Abrazo de Maipú debe jugar con Cañón Alonso de local, con Hermanos Carrera de visita, con Campos de Batalla de local y finaliza con Independencia de Visita.

Hermanos Carrera debe jugar con Maipú Oriente de visita, Abrazo de Maipú de local, con Patrona de Chile de visita y con Real Flandes de local.

V. Cañón Alonso debe jugar con Abrazo de Maipú de visita, con Patrona de Chile de local, con real Flandes de visita y concluye con Unión Centenario de local.

Finalmente Real Flandes debe quedar libre en la 8ª fecha, luego juega con Unión Centenario de visita, recibe a cañón Alonso en la 10ª fecha y finaliza jugando con Unión Centenario.

PROGRAMACION DE LA 8ª FECHA, SEGUNDA RUEDA DE LA DIVISION DE HONOR

Patrona de Chile versus Unión Centenario

Abrazo de Maipú versus Cañón Alonso

Maipú Oriente versus Hermanos Carrera

Unión Viveros versus Campos de Batalla

Florida Loma Blanca  versus Independencia de Chile

tabla-HONOR-7aF-2aR_2012

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. F L M dice:

    Florida 22 v/s Indech 6

  2. ORO Y CIELO dice:

    Florida vs Indech
    Sabado
    3raInfantil: Florida
    2daInfantil: Florida
    D: Florida
    Domingo
    C: Empate
    B: Empate
    A: Florida
    3raAdulto: Florida
    2daAdulto: Empate
    1raAdulto: –
    1raInfantil: –

    saludos

  3. aunque nos kieran ver en segunda todos los clubes daremos la pelea hasta el final por que tenemos corazon y pasion por nuestro club y sin nosotros el campeonato no es lo mismo somos maipu errrrre con aaaaa rraaa erre con uuu ruuuu “abrazo de maipu”

  4. andres arce dice:

    Vamos Carrera!!!, nos esperan dos finales estas proximas dos fechas a no confundir la garra con la choreza, tenemos futbol de sobra para rescatar puntos contra Maipu Oriente y Abrazo de local debemos arrasar.
    Saludos a todos los Carreristas de Corazon.
    Andres

  5. Camilo dice:

    Muy bien Ramon esa es la idea que vayan con toda la gente pero que sea puro futbol ! saludos …

  6. Este fin de semana Independencia va con todo pero con todo. a rescartar lo maximo en puntaje de visita asi que florida preparate no tengas miedo nosotros iremos a jugar sin violencia solo futbol a ojala hallan buen arbitraje y no favoresca al local como a sucudido muchas veces. Acuerdate vamos con todo.

  7. falta todavia para gritar campeones!!!, pero vamos bien y me la voy a jugar hoy dia: yo creo que somos campeones a nivel de club, ya que le sacamos 27 puntos al cuarto… no hablo de primera ya que faltan partidos muy importantes…ojala sean de buen futbol y no matonaje…jugadores pegando combos a los delanteros mientras el arbitro esta de espalda y amenazando con ir a dejar a la posta (ALE PINO), si este jugador jugara como pega y intimida, seria extraordinario, pero la verdad es q no pasa nada con el.

  8. TU nombre... dice:

    en 1ra adulto todavia nada se decide a florida le qeda vivero y indech y si se llega a caer lo pilla centenario asi que no se descuiden….señor director falto agregar un parrafo para la rama adulto de centenario que a liderado de principio a fin y tiene opcion de campeoner en las 3 series ya q las ultimas fechas sus rivales son accesibles

  9. TU nombre... dice:

    Creo que hay una equivocación, el día domingo estuve en la cancha de Campos de Batalla, cuando se estaba disputando el partido de Segunda Adulto y Florida llevaba 18 puntos, según mis cáculos, esto no me cuadra.

    Sr. Director, favor sus comentarios.

    Atte Kalled Salum

  10. TU nombre... dice:

    Sr director,
    la tercera infanil de florida va invicta (ganando todos sus partidos), de hecho el partido con abrazo en la primera fecha fue de 13×0 a favor de florida.

    saludos

Dejar un comentario