localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 12th, 2012

SELECCION MAIPU JUEGA LA FINAL EN ESTADIO BUERAS

Share This
Tags

Luis Oliva, presidente de la ARFA metropolitana
Este sábado 17 de noviembre  a las  17:30 horas  se juega la final metropolitana de selecciones juveniles entre Maipú ye Independiente de Peñaflor. La noticia la recabamos directamente de la directiva regional de la ARFA metropolitana.La tarde de este lunes 12 de noviembre  de 2012 sesionó la Directiva la ARFA Metropolitana  con Luis Oliva a al cabeza para definir la fecha y lugar en que se jugara la final metropolitana de selecciones juveniles cuyo campeón deberá defender a la región en el Nacional Juvenil que se jugará en el mes de enero en la 9a Región.

Tras analizar las propuestas efectuadas por los dirigentes de las dos asociaciones involucradas, el directorio acordó que se juega en el estadio Santiago Bueras a partir de las 17:30 horas.

La  selección Maipú deberá solicitar a los menos un día de entrenamiento en el Bueras para que siendo de local al menos saque las ventajas propias del conocimiento del terreno, algo que hoy no tiene.

Solo falta que el jugador Nº 12 acompañe en la graderías del Bueras a los noveles jugadores que han demostrado sobreponerse a las contingencias deportivas y mantener un nivel goleador ante los mejores seleccionados de la Región Metropolitana, no en vano los dirigidos de Máximo Romero hasta el momento está entre los 2 mejores de la Región.

Dejar un comentario