localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 14, 2012

VECINOS DE TIERRA FERTIL TENDRAN PAVIMENTACION PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2013

Share This
Tags

El próximo invierno vecinos que transitan por la calle Tierra Fértil dejarán de tener problemas en los inviernos, especialmente cuando transitan al Centro de Salud familiar (CESFAM) Dr. Luis Valentín Ferrada.

Sesión anterior del Consejo Regional
Uno de los últimos proyectos de pavimentación gestionados por la administración Undurraga tuvo éxito  y antes de fines de año debieran ingresar los 259 millones de pesos para pavimentar la calle Tierra Fértil, sector norte de la comuna.

El próximo invierno los vecinos del sector nor oriente de la comuna de Maipú que acudan al CESFAM Dr. Luis Ferrada y el Colegio Reino de Suecia no tendrán problemas para transitar ya que la calle Tierra Fértil dejará de ser un sector barroso, los fondo entregados por el Consejo Regional Metropolitano para este proyecto beneficiaran un importante sector  habitacional, especialmente los que concurren por esa arteria  para acceder al Centro de Salud Familiar Dr. Ferrada.

El proyecto contempla además la construcción de colectores de aguas lluvias para evitar problemas causados durante el invierno, estimándose que se llamará a propuestas por la obra antes de fin de año y con obras entregadas a fines del primer  semestre del año 2013

 

Dejar un comentario