localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 19, 2012

SENCILLAMENTE NO PUDO LA SUB 17 DE MAIPU Y FUE DERROTADA EN LOS PENALES

Share This
Tags

Selección Maipú
La selección sub 17 de Maipú perdió  a penales la clasificación para representar a la región metropolitana. Ambas selecciones empataron a cero en el tiempo reglamentario donde Peñaflor sufrió la expulsión de un jugador en el primer tiempo – y en la definición fue más efectivo Peñaflor, convirtiéndose en la bestia negra de Maipú.

Mostrando una falencia en el finiquito que lo persiguió en todo el torneo con las defensas cerradas, Maipú perdió su oportunidad de ser campeón metropolitano en las selecciones  sub 17.

En las rondas clasificatorias jugadas en Talagante, Peñaflor ya había boleteado a Maipú 3 x 0 y se pensaba que de local las cosas podrían mejora,  pero no fue así, incluso no pudo aprovechar la ventana de un hombre más al ser expulsado un peñaflorino en el primer tiempo.

Sencillamente no acertaron en los tres palos que defendía el golquiper de Peñaflor que aseguran estuvo en una buena tarde,  así como los delanteros maipucinos con la peor puntería de todo el certamen.

En el segundo tiempo se jugó a una puerta y la pelota siempre pasó por fuera de los tres tubos, tema que nunca pudo resolver la escuadra de Máximo Romero y que lamentablemente para las pretensiones de Maipú se vieron reflejadas en los lanzamientos penales donde perdió 4 x 2, con un penal contenido y otro desviado.

En todo caso queda en el aire que hay materia prima y futuro para otras incursiones, sin contar la experiencia que tomaron los noveles jugadores, otro tanto que la revancha en el fútbol siempre llega y a prepararse a ganar a Peñaflor en la próxima, que no siendo un buen equipo tenía dos o tres figuras que decidían partidos.

Haz clic en la una foto para ver la galería

DSC_8055.jpg
DSC_8056.jpg
DSC_8057.jpg
DSC_8061.jpg
DSC_8063.jpg
DSC_8064.jpg
DSC_8065.jpg
DSC_8076.jpg
DSC_8088.jpg
DSC_8091.jpg
DSC_8096.jpg
DSC_8102.jpg
DSC_8110.jpg
DSC_8119.jpg
DSC_8139.jpg
DSC_8151.jpg
DSC_8158.jpg
DSC_8175.jpg
DSC_8177.jpg
DSC_8185.jpg
DSC_8195.jpg
DSC_8199.jpg
Prensalocal.cl ->>>>

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. No quice poner este comentario en el mensaje anterior,
    Ojala el jugador de Peñaflor vea la agresion que cometio en forma alevosa y las consecuencias que provoco.
    Y para el señor Arbitro que quede en su conciencia su falta de criterio,
    atte.,
    Patricio Krause

  2. Señor Director
    Información actualizada,
    Jose Antonio Ortiz (Xavi) de la seleccion sub 17, sufrio una leve fractura en su parietal derecho, debiendo por esto ser sometido a una intervencion quirurgica, a parte de esto tambien sufrio una fractura leve, segun entiendo, cerca de su mandibula o parte de sus molares.-
    Mañana sera revisado en el traumatologico y definiran cuando debera ser intervenido.-
    Saludos
    Patricio Krause

  3. Sr. Director
    Hasta cuando la corporacion permite que arbitros como ese Sr. Pelado y guaton nos arbitre, siempre a perjudicado a Maipu y el sabado no fue la excepcion, ejemplo una patada sin pelota y por atras a mi hijo, eso ss tarjeta roja en cualquier parte, un codaso tremendo a nuestro capitan, quien fue a parar a la posta con una fractura cerca del lobulo de su ojo q hasta hoy lo tiene en constante control medico, respuesta, es que no lo vi, un banquillo a peñaflor foul, uno a Maipu sigan jugando, este Sr es y sera siempre un fraude y en arfa lp idolatran, es pesimo, inmoral y una persona que no es imparsial en su trabajo, el cual es remunerado.
    De una vez por todas peguense la cacha de que estw tipo siempre nos cag…….
    Por favor q nunca mas arbitre nos arbitre
    Creo es el sueño se todos los padres que tienen hijos jugando por alguna seleccion

Dejar un comentario