Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 22, 2012

CONCEJO REALIZA LAS ULTIMAS SESIONES ANTES DE LA ASUNCION DE LOS NUEVOS INTEGHRANTES

Share This
Tags

Herman Silva presidirá nuevamente el Concejo Municipal
Este viernes se realizará la penúltima sesión del mes de noviembre del Concejo Municipal que culmina su periodo el 6 de diciembre con la asunción del nuevo alcalde y el juramento del nuevo Concejo Municipal. Esta será la sesión ordinaria N° 891 del Concejo Municipal, y se llevará a cabo el día viernes 23 de noviembre, a las 08:30 horas.

Por primera vez en Maipú se realizará una sesión ordinaria del Concejo Municipal sin que exista un alcalde titular en ejercicio, esta vez lo presidirá el concejal más votado en las elección anterior que corresponde a Herman Silva Sanhueza y las funciones administrativas serán de parte del alcalde subrogante Alfredo Vial.

La sesión anterior no se llevó  a cabo por falta de quórum, lo que no impidió que el alcalde se despidiera de los concejales asistentes y anunciara el enroque  de cargos de Jurídica y Administrador Municipal, correspondiéndole a Alfredo Vial asumir como alcalde subrogante de acuerdo a la legislación vigente mientras que la Dirección Jurídica la asumió Gabriel Alemparte, quien solicitó esta destinación para no tener problemas legales en su postulación como candidato a diputado el próximo año.

Los puntos a tratar luego de las cuentas del alcalde subrogante y los presidentes de comisiones son los que sigue

     1.- Contratos sobre 500 UTM.

     2.- Patentes de Alcohol.

     3.- Plan de Salud Comunal.

     4.- Presupuesto de Salud Municipal 2013.

     5.- Subvenciones.  

 

Print Friendly, PDF & Email

47total visits,1visits today

Dejar un comentario