localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Nov 24, 2012

UNION VIVEROS PERDIO 3 PUNTOS Y SIN JUGAR FLORIDA LOMA BLANCA SE ACERCA AL TITULO; PATRONA DE CHILE DIO TRIPLETA EN INFANTILES

Share This
Tags

Segunda Infantil de Patrona de Chile, campeón 2012

Patrona de Chile se clasificó Campeón en la serie Segunda Infantil luego que perdiera Hermanos Carrera en esta serie frente a Abrazo de Maipú.

En esta fecha quedaba libre el puntero Florida Loma Blanca  y había facilidades para que se acercaran eventuales aspirantes, empero la derrota de Viveros en Segunda Infantil frente a  Independencia solo afirman a Florida como campeón,  ya que Unión Viveros queda libre en la última fecha. En el descenso Abrazo de Maipú se distancia 6 puntos más de Hermanos Carrera.

Concluida la tarde sabatina quedan 64 puntos por disputar a Florida Loma Blanca y 54 a Unión Viveros y la diferencia entre ambos es de 25 puntos, lo que indica que Florida Loma Blanca a menos que tenga jugadores rechazados ya es el virtual campeón y solo le basta en la 10ª fecha a Florida, que juega de local, sumar la mitad de los puntos ya que este domingo de juegan 20 puntos.

Para ver fútbol toda la mañana dominical  serán prácticamente 3 clásicos la disputa por los puntos en Senior, donde Independencia está puntero en la Rama y Viveros  es el segundo  a escasos 4 puntos (con el triunfo de Unión Viveros en el “D” queda a 1 punto en la Rama).

 En lo que se refiere a descenso 2012, la situación está negra para Hermanos Carrera que su gran oportunidad es la de sumar más que Abrazo de Maipú y este sábado de visita Abrazo de Maipú sumó 9 contra 3 de Hermanos Carrera.

Los pronósticos indican que mañana en la mañana se equilibran los puntos y todo se definiría en la tarde donde Carrera puede acortar 3 puntos, pero todo se ve azul para el domingo.

Los rivales que le quedan a Abrazo de Maipú son Campos de Batalla de local y de visita frente a Independencia de Chile.

Por su parte Hermanos Carrera enfrenta de visita a Patrona de Chile y culmina su participación  con Real Flandes de local.

En resumen,  Hermanos Carrera sueña con 32 puntos ante Flandes para acortar los 22 puntos (sumados los de hoy) , pero además deben emparejar los resultados este domingo ante Abrazo de Maipú y al menos dividir puntos frente a Patrona de Chile, que quiere campeonar en dos infantiles.

Esto indica dos partidos que serán final, pero todo se decide mañana en una gran proporción quien será el tercero que descienda.

El ya descendido Cañón Alonso con un empate ante Patrona de Chile se tituló campeón 2012 en la serie Senior “D”, esto luego de Independencia de Chile, su más cercano rival, perdiera con Unión Viveros por la cuenta mínima. Pero no todo esta dicho, si eventualmente perdiera sus próximos dos partidos y ganara los dos Independencia de Chile, terminarían compartiendo  el titulo de campeón en esta serie, pero todo indica que la mejor senior “D” del torneo es de Cañón Alonso.

El resultado en Segunda Infantil  del partido Cañón versu Patrona, sorprende si es real, pero eso dice en las papeletas.

RESULTADOS SABATINO DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE LA CORFUMA

Independencia de Chile versus Unión Viveros

Tercera Infantil (0 x 4)

Segunda Infantil (4 x 0)

Primera Infantil (1 x 3)

Senior “C” (0 x 1)

Campos de Batalla Maipú Oriente

Tercera Infantil (4 x 0)

Segunda Infantil (2 x 0)

Primera Infantil (4 x 2)

Senior “C” (0 x 1)

Hermanos Carrera versus Abrazo de Maipú

Tercera Infantil (1 x 3)

Segunda Infantil (2 x 3)

Primera Infantil (0 x 2)

Senior “C” (2 x 1)

V. Cañón Alonso versus Patrona de Chile

Tercera Infantil (1 x 7)

Segunda Infantil (2 x 0)

Primera Infantil (2 x 4)

Senior “C” (0 x 0)

Unión Centenario versus Real Flandes

Tercera Infantil (G x P)

Segunda Infantil (G x P)

Primera Infantil (G x P)

Senior “C” (E x E)

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estiamdo hay un error, en las papeletas, patrona gano en todas las infantiles y empato en la serie “D”.

    Sldos.

  2. dpc dice:

    Alguien sabe como le fue a abrazo en los partidos del domingo?

    saludos

Dejar un comentario