localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 28, 2012

FINAL DE LA SUB 13 REGION METROPOLITANA EN EL ESTADIO DE FLORIDA

Share This
Tags

Promoción partido final de sub 13
Este sábado 1º de diciembre 2012 se jugará la final de clubes sub 13, fase metropolitana, cuyo ganador participaraá en el Nacional Infantil a efectuarse este verano 2013 en Antofagasta. Los clubes que dirimen quien representará a la Región metropolitana son Juventud Nueva Esperanza de la Asociación Puente Alto y Alejandro Sepúlveda de la Asociación Villa Sur.

Este sábado en el “Monumental “ de Florida Loma Blanca,  como lo llama el vicepresidente de la ARFA, Pedro Poblete, se jugará la finalísima que definirá el campeón Metropolitano de clubes sub 13; el partido esta programado para las 18:00 horas y la entrada tendrá un valor de $ 1.000.

Nueva Esperanza ganó en semifinales a Estrella de Lo Franco por el abultado marcador de 7 tanto a 2 mientras que Alejandro Sepúlveda de la Asociación Villa Sur doblegó en semifinales a San Alberto de la Asociación  Huelquén por 5 goles  a 2.

El recinto deportivo queda  ubicado en Pasaje Raynier  Nº 779 de la comuna de Maipú, para los que vienen en vehículo por Pajaritos ingresar por Bueras pasado San Martín hasta el pasaje Kilimanjaro. Para los que vienen en bus, tomar en Estación Central el 421, I-07-I-06.

 

Dejar un comentario