Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 29, 2012

FLORIDA LOMA BLANCA SOLO DEBE SUMAR 9 PUNTOS Y ES CAMPEON ABSOLUTO DEL TORNEO DE HONOR 2012 DE LA CORFUMA

Share This
Tags

Maipu Oriente en su partido con Bampos de Batalla, 9 fecha
Esta semana se puede decidir el Campeón del Torneo de Primera División de la Corfuma     precisamente donde se enfrentan el primero y el segundo de la tabla general de Primera División: Unión Viveros y la visita Florida Loma Blanca.

Esta semana también se puede definir quien es el tercer descendido entre Hermanos Carrera y Abrazo de Maipú, ambos enfrentando a rivales exigentes.

El campeonato para alguno  ya está definido y el atractivo está en los campeones por serie de las cuales hay 4 decididos hasta la fecha y esta semana pueden quedar cerrados otras tres series, pero donde habrá lucha hasta el final será en las Primeras Adultas donde la penúltima fecha sorprende empatados a 66 puntos a tres clubes: Florida Loma Blanca que enfrenta a Unión Viveros; el propio Unión Viveros que recibe a Florida Loma Blanca y el que puede sacar dividendos si gana y los otros dos clubes empataran: Unión Centenario.

A los dos campeones por serie definidos en la fecha 8ª de la segunda rueda;  la semana pasada se tituló campeón del senior “C” Independencia de Chile, quien sumó 47 puntos (de 54 jugados a la fecha) y quien lo perseguía con opciones Campos de Batalla, perdió ante Maipú Oriente por 3 tantos a cero, cerrando con ellos otras opciones.

Un segundo campeón por serie es Cañón Alonso en senior “D” que su más cercano, Unión Viveros, ya está imposibilitado de acercarse al sacar Cañón Alonso 4 puntos de ventaja  a Unión Viveros, club que queda libre en la última fecha del torneo.

Cañón Alonso, equipo que desciende este año, logró tener su campeón por serie en base al esfuerzo y buena convivencia interna de la serie, superando los malos resultados de las demás series,

Cañón Alonso sumó 40 puntos de los 54 disputados  y se marcha a Segunda División con el honor de tener un campeón, al menos por serie.

Un tercer campeón por serie se lo adjudicó Maipú Oriente en Segunda Adulto, donde suma 46 puntos y su más cercano Unión Centenario suma 42 puntos, pero queda libre esta fecha, lo que indica que es inalcanzable su puntaje.

CUATRO SERIES POR DEFINIR

Esta semana puede salir campeón de Segunda Infantil, serie que lidera Patrona de Chile a quien sólo le basta ganar para dejar fuera de opciones a su más cercano en la tabla de esta serie: Hermanos Carrera.

Patrona de Chile enfrenta precisamente de local a Hermanos carrera en un partido que hasta el momento se presenta abierto, pero con Patrona que viene de ganar a Cañón Alonso y Carrera de perder ante Abrazo de Maipú.

Otra de las series que se puede decidir es Primera Infantil, donde Patrona de Chile puede ser campeón si gana a Hermanos Carrera en esta serie, aunque tendrá que esperar una semana más para ver si es campeón solitario o lo debe compartir con Florida Loma Blanca, que mantendría sus opciones si gana esta semana a Unión Viveros. .

            Primera División con tres lienzas para un trompo

El interés está en la Primera Adulto, serie que puede recuperar el próximo año ser la muestra futbolísticas de los clubes.

Esta semana se enfrentan con igualdad de puntos Unión Viveros que recibe a Florida Loma Blanca y de ganar  Unión Viveros habrá que espera otra semana ya que Unión Centenario queda libre y podría empatar nuevamente los tres en la punta, caso que sería inédito en el futbol local.

Si empata Unió Viveros queda fuera de toda opción

Ahora empata Florida Loma Blanca con Unión Viveros dependerá exclusivamente del resultado en la 11ª fecha de Florida ante Maipú Oriente, independiente si gana Unión Centenario en la última fecha,

Pero si gana Florida a Unión Viveros, los amarillos  ya son campeones y para no compartir el primer lugar (si ganar en la última fecha Unión Centenario) deberá sumar al menos un punto en la última fecha ante Maipú Oriente.

HERMANOS CARRERA QUEMANDO SUS ULTIMOS CARTUCHOS

Finalmente las opciones de mantener en Primera División están para Abrazo de Maipú,  a menos que en esta fecha Hermanos Carera deje de sumar 10 puntos por fecha y saque más que Abrazo de Maipú, esperando los carrerinos sacar en la última fecha ante Flandes los 28 puntos que hoy separan a Abrazo de Carrera, pero además en la última fecha Abrazo de Maipú debería sacar cero punto; como se ve, algo casi imposible.

Abrazo de Maipú recibe esta semana a Campos de Batalla mientras que Hermanos Carrera juega ante Patrona de Chile.

Programación de la 10 fecha. Penúltima de la segunda rueda (1º y 2 de diciembre de 2012)

Real Flandes versus Cañón Alonso

Patrona de Chile versus Hermanos carrera

Abrazo de Maipú versus Campos de Batalla

Maipú Oriente versus Independencia de Chile

Unión Viveros versus Florida loma Blanca

LIBRE: Unión Centenario

TURNO: Abraham Lincoln

Print Friendly, PDF & Email

69total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. TU nombre... dijo:

    por favor fijense en la informacion quedan ya que la leen muchas personas y en estos momentos no ha sido la correcta la segunda de centenario va a 1 punto de maipu oriente lo que pasa es que ud no nos han sumado los puntos que ganamos a patrona de chile por falta de garantia.

    • Director Director dijo:

      Tal como lo dices, pero esto se resuelve el jueves cuando en reunión, esta seman de presidentes, se de a conocer oficiamente sanciones y perdida de puntos. Hoy oficialmente es lo que indican las papeletas

  2. TU nombre... dijo:

    Sr Director,
    en el primer parrafo ud señala que centenario podria sacar ventaja en la lucha por el campeonato de primera adulto si es que gana y florida con viveros empatan.

    El punto es que centenario queda libre esta fecha.

Dejar un comentario