Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 4, 2012

ASOCIACION NACIONAL DE EX SOLDADOS CONSCRIPTOS SERAN RECIBIDOS POR EL MINISTRO DEL INTERIOR

Ex soldados 73-90 buscan soluciones a sus demandas.
El presidente de la Asociación Nacional de ex Soldados Conscriptos 73-90,  Rubén Cornejo, señaló que están dando frutos las movilizaciones realizadas hace un par de meses , aduciendo que por esa causa han sido recibido en el Senado de la República y pronto lo hará el Ministro del Interior 

El Movimiento de Ex Soldados Conscriptos de los Periodos 1973 1990, fueron citados a la comisión de los Derecho Humanos del  Senado, para exponer los temas por los cuales nació la organización, inicialmente para reclamar el pago de cotizaciones previsionales producto que se extendió el plazo de conscripción, luego poco a poco se fueron  agregando situaciones como los problemas psicológicos, problemas de salud por heridas de proyectil y otras.

A juicio de Rubén Cornejo, presidente de la organización,  producto de las movilizaciones se agilizaron algunas entrevistas solicitadas hace mucho tiempo y que aún se encontraban pendientes siendo una de ellas la invitación al Congreso a la Comisión de Derechos Humanos, y la esperada reunión con el Ministro del Interior, la cual se concretará el día 10 de diciembre.

Este es el reinicio de un camino para buscar soluciones a nuestros asociados que esperamos de satisfacciones antes que dejemos este mundo- dijo Cornejo-  ya que muchos de los asociados están en una edad donde las enfermedades producto de la situación,  que no elegimos vivir, están impedidos de trabajar en forma normal.

 La solución a estos problemas esta cada vez más cerca, señala Cornejo, entregándole esperanza a sus asociados que llevan mucho tiempo esperando.

Print Friendly, PDF & Email

252total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. dios quiera que se haga justicia por todo lo que pasamos y por el daño psicologico que la mayoria vivimos en esos tiempos

Dejar un comentario