localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 4, 2012

MUNICIPALIDAD DE MAIPU CELEBRO EL DIA DE LA SECRETARIA CON UN DESAYUNO

Sub Directora de RR HH entrega el saludo a las secretarias.
La Municipalidad de Maipú a través de la Subdirección de Recursos Humanos y los directores de las diferentes reparticiones municipales celebraron a sus secretarias en el Día Nacional de la Secretaria con un desayuno al que fueron invitadas secretarias de las más diversas oficinas del municipio. Al acto realizado este lunes 3 de diciembre (2012) en el teatro Municipal asistieron el alcalde (S) Alfredo Vial, el concejal y alcalde electo Christian Vittori y los concejales Carlos Jara y Marcela Silva.

Con un desayuno efectuado en el Teatro Municipal de Maipú se desarrolló la celebración del Día Nacional de  la Secretaria  en la Municipalidad de Maipú. En la oportunidad el alcalde electo Christian Vittori Muñoz les entregó el saludo a nombre del Concejo Municipal y la familia municipal recordando el noble trabajo de la secretaria señalando que su labor se ve reflejada en el buen trabajo que exhibe su jefe.

Una labor donde la prudencia y el secreto profesional marcan el desempeño ético de la secretaria o secretario que cumple esta noble función, invitándolos  al gran desafío que significa una nueva gestión municipal que encabezará a partir del 6 de diciembre de 2012.

La Sub directora de Recursos Humanos Jazmín Cahuas fue la encargada de dar el saludo a nombre del municipio de Maipú deseándoles un mejor Día en esta celebración.

Secretarias comparte un desayuno en su día
En la jornada se entregaron los diplomas de las secretarias que tomaron cursos de certificación y la gran mayoría compartió con su directores en un desayuno que se ha hecho tradición, aunque las secretarias del secretaria municipal recuerdan al fallecido abogado y ex Secretario Municipal  Alejandro Robles que las invitaba de propia iniciativa a almorzar.

Dejar un comentario