localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 7, 2012

¿Tiene impuestos fiscales o contribuciones pendientes de pago?

Share This
Tags

logo-tesoreria
Existen beneficios especiales si usted normaliza su deuda hasta el 26 de diciembre (Ley 20.630).Hasta un 90% de condonación de intereses y multas.

Si se encuentra moroso en el pago de sus impuestos fiscales o territoriales (Contribuciones a los Bienes Raíces), le informamos que existe un aumento especial del porcentaje de condonación de intereses y sanciones de dichos impuestos para pago al contado y convenios de pago de aquellos tributos (girados hasta el 30 de junio de 2012 y que se encuentren sujetos a cobranza administrativa o judicial).

¿Cómo puedo obtener el mejor uso de este beneficio?

El mayor beneficio puede tenerlo pagando al contado su deuda, con lo cual accederá al 90% de condonación de multas e intereses de la misma.

¿Cómo operan los convenios de pago?

Los convenios de pago pueden suscribirse hasta en 36 cuotas, fijas o variables, cada una con vencimiento mensual. Al establecer convenio de pago accederá sólo a un 75% de condonación de multas e intereses de la deuda.

¿Existe algún requisito para acceder al beneficio?

  • Podrán acceder los contribuyentes que no tengan ningún tipo de exclusión por parte del servicio girador, en este caso, el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  • Es válido para todos los impuestos fiscales y territoriales  adeudados y girados hasta el 30 de junio de 2012 que se encuentren sujetos a cobranza administrativa o judicial

¿Cómo puedo realizar el trámite para regularizar mi situación?

El trámite lo puede realizar por Internet en www.tesoreria.clo acercándose a la oficina de nuestro Servicio ubicado en Alberto Llona 1899, Maipú donde podrá solicitar el cupón de pago correspondiente

Recuerde el plazo para acceder a estos beneficios es el 26 de diciembre.

Dejar un comentario