localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 8, 2012

ASCENSO:LAS MIRADAS ESTARAN EN LA CANCHA DE CUATRO ALAMOS Y TRES PONIENTE

portales-sanluis
Solo 3 campeones por serie quedan por definir en el torneo de Ascenso 2012, división donde ya esta claro quienes ascienden: Unión Portales, San Luis y el tercer cupo las ventajas la tiene Cuatro Álamos, aunque sueña con dar el batatazo Unión Los Aromos.

Del triunfo de Cuatro Álamos en la serie Segunda Adulto depende que obtenga el campeonato de dicha serie. Cuatro Álamos enfrenta de local a un duro rival como es Pizarreño , club que apostó este año 2012 a la Primera Adulto y  con buenos resultados ya que se ubica en el segundo lugar con muchas posibilidades de compartir el campeonato con Unión Portales .

Pizarreño suma 54 puntos en Primera Adulto mientras que Unión Portales, que esta semana quedó libre. Cuenta con 58 puntos y es el campeón – hasta el momento solo-de la Serie Primera Adulto del fútbol de Segunda División de la Corfuma.

Por su parte San Luis busca consolidar su posición de sub líder con una definición por la serie senior “B” donde puede sobrepasar a al actual puntero Unión Portales que como se dijo queda libre en esta fecha. Portales cuenta con 45 puntos mientras que San Luis suma 43, los que espera incrementar si doblega a Unión Los Aromos.

Ser campeón de la serie senior “B” sólo depende de San Luis que debe ganar o ganar a Unión Los Aromos, rival que no será fácil si se mira de reojo la tabla general y se observa que está  cuarto a escasos 11 puntos de Unión Cuatro Álamos, virtual ascendido a Primera División.

PROGRAMACION DE LA ULTIMA FECHA, 11 DE LA SEGUNDA RUEDA-ASCENSO 2012

8 y 9 de diciembre de 2012-12-08

Atlético San Luis versus Unión Los Aromos

Deportivo Maipú versus Estrella de Maipú

Unió Cuatro Álamos versus Pizarreño

Séptimo de Línea versus Juventud Racing

Villa Baquedano versus Abraham Lincoln

LIBRE: Unión Portales

TURNO: Unión Viveros.-

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. entrenador de tercera infantil dice:

    Y pork ni nombran a estrella que en tercera adulta fuimos muy parejos sólo perdiendo un partido de local en todo el año…..y decir que a Racing les dimos clase las dos fechas que san Luis nos ganó de local y nosotros de visita y que al campeon le ganamos de locaL y ellos nos ganaron pork nos expulsaron a dos..en su cancha y que nos castigaron una fecha…aaaaaaaaa creo que también somos unos de los mejores del año…gracias ……

  2. andres dice:

    Primero que todo me gustaria felicitar a cada una de las series de 3ra adulto de cada equipo que dieron una dificil y dura lucha por el campeonato, aunque no se nos de tanta importancia sin duda fue la serie mas disputada por los clubes, que se definio solo este domingo a favor del club al cual pertenezco que es 4 alamos, felicitar a racing de maipu con el cual disputamos vibrantes encuentros y tambien a san luis, es un campeonato ke veniamos buscando hace 2 años y ke gracias a dios esta tarde lo conseguimos, felicitaciones para todos y ke el año 2013 este lleno de exito tanto para nosotros como para quienes conforman el campeonato corfuma. se despide el huevo .. capitan del tercerita de 4 alamos.

  3. luis dice:

    QUIERO FELICITAR A LA 3º INFANTIL DE PIZARREÑO… POR SALIR CAMPEON ….. CON MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO GANARON UN DURO PARTIDO FRENTE A 4 ALAMOS …. GRANDE CHICOS …. MUCHAS FELICIDADES C A M P E O N…….
    PD… UN SALUDO HONROSO A LA 1º INFANTIL DE PIZARREÑO QUE SACO EL 3º LUGAR ….. A SEGUIR TRABAJANDO Y MOTIVANDO A NUESTROS CHICOS,,,,, GRANDE PIZARREÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. entrenador de tercera infantil dice:

    Hace tiempo que estrella de maipu no daba que hablar en infantiles y hoy cerrando una gran fecha contra deportivo mi tercera infantil gana a deportivo cumpliendo 7 triunfos seguidos y la primera infantil que terminó tapando muchas bocas que decían que estrella no tenía infantiles ellos ganándo 6 partidos seguidos y los campeones empatandonos a 3 con tres bajas importantes no pudieron ganarnos….GRANDE ESTRELLA DE MAIPU…..

Dejar un comentario