localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 8, 2012

PRONTO SE DARA INFORMES SOBRE LA AUDITORIA DE UNDURRAGA

Logo super secret
Un día ante que asumiera el alcalde Christian Vittori se entregó a las diferentes direcciones municipales la auditoria externa contratada por el alcalde saliente Alberto Undurraga. Este demostraría que las cuentas están saneadas.

 

Un documento de aproximadamente 40 páginas es el resultado de la auditoria solicitada por el alcalde Undurraga para hacer entrega del estado financiero final de su administración, Esta se entregó a los directores Municipales el 5 de diciembre y en el consta que la municipalidad tiene deudas contraídas factibles de cancelar, aunque se mantienen valores en pagos a futuro cercana los 10 mil millones de pesos producto de endeudamientos por el sistema AFR y leaseback.

En ella se deduce que no existe un sistema implementado de pagos o rescate de AFR ( Aportes Financieros Reembolsables) que es un tema que en el futuro puede desestabilizar la soberanía sobre SMAPA, especialmente si ellos llegan a manos de empresas que sueñan y han hecho los esfuerzos porque SMAPA pase al área privada.

 

Dejar un comentario