Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 11th, 2012

SE DIO PARTIDA A CONCURSOS DE CASAS CON ADORNOS NAVIDEÑOS

vittori dialoga conl aniña

El alcalde Vittori conversa animadamente del Viejo Pascual con una electora del año 2025

Con el fin de hacer un llamado a las familias  adornar su casas para recibir la Navidad en familia, el alcalde de Maipú Christian Vittori visitó la casa asignada con el Nº 534 de Primo de Rivera, engalanada con mucho esmero para impactar en los vecinos y dar realce a estas navidades. Ya el  año pasado estuvo Vittori en su rol de concejal destacando tres viviendas de esa cuadra, pero no tuvo el eco en la autoridad anterior. Este año habrá premiación a las mejor adornadas decidida por un jurado.

El municipio busca que se cree un hábito de esperar la Navidad en familia con adornos que inviten a este recogimiento y acercamiento espiritual de la familia y se extienda  a los vecinos, desafío importante si se considera que estamos inmensos en una sociedad que por su velocidad de vida pierde la comunicación entre la familia y su vecinos cercanos.

Foto casa de primo de rivera

El alcalde Vittori dijo que se viistaran diveros lugares de la comuna, entre ellos Ciudad Satélite, Los Héroes, El Abrazo, Lo Errázuriz, la Farfana, Longitudinal entre otros, fotografiando las casa más engalanadas con adornos navideños.

La idea señala Vittori es que cada cuadra se esfuerce por tener  su casa iluminada con luces de Navidad creando un hábito que produce diversos  sentimientos en el ser humano. El lanzamiento lo realizó anoche 10 de diciembre (2012) en la casa ubicada cerca de  las intersecciones de calle Primo de Rivera con Primera Transversal, anoche 10 de diciembre en conversaciones francas con los vecinos del sector sobre la viabilidad de este llamado.

Las mejores ornamentaciones serán destacadas este año 2012, para lo cual se sacaran cientos de fotografías por parte del municipio que estarán un portal donde la comunidad podrá observar la calidad y esmero de los vecinos por adornar su casa.

vecinos-dueños-de-casas

Los vecinos de dos casas visitadas para enterarse de la motivación de adornas sus casas posan junto al alcalde Vittori.

Print Friendly, PDF & Email

550total visits,2visits today

Dejar un comentario