localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Dic 12th, 2012

Maipú se ilumina en Navidad

Share This
Tags

Casa Navideña visitada por el alcalde9x6El alcalde de Maipú, Christian Vittori, dio el vamos a “Maipú Vive la Navidad”, iniciativa en la que los barrios iluminan sus casas y ante jardines con cascadas, árboles de pascua, renos y trineos entre otros motivos navideños, como una forma de celebrar y propagar el espíritu de esta fiesta familiar.

 Un verdadero espectáculo lumínico navideño es el que presentó el alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto a  vecinos del sector Primo de Rivera, quienes ornamentaron una vez más sus casas y ante jardines con cascadas, árboles de pascuas, renos, trineos entre otros motivos, para dar vida a la navidad en los barrios de la comuna.

El alcalde Vittori dijo que “además de ser ésta una iniciativa que busca promover la Navidad como una fiesta visual de barrio,  también es una oportunidad para recuperar los espacios públicos  e incentivar la convivencia. La idea es que la Navidad no sólo esté al interior de la casa, sino que también hacia la calle, hacia todos los vecinos”

El jefe comunal agregó que “queremos instalar una tradición en los hogares de la comuna y hacer de Maipú el centro del arte ornamental navideño”.

Niños y familias completas acuden cada noche a observar la hilera de casas ubicadas entre las calles Primo de Rivera y Primera Transversal, donde sus dueños se han esmerado por adornar sus fachadas convirtiéndolas en casas navideñas, y continuar así con esta tradición.

Dejar un comentario