localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Dic 15, 2012

PS MAIPU: NO HUBO ACUERDO DE LISTA UNICA Y HABRA ELECCIONES

Share This
Tags

Vista inauguración MemorialElecciones dos bandas tendrá el Partido Socialista de Maipú este domingo 16 de diciembre, por un lado esta Patricio Chandía y por otro bloque está Marco Zepeda ambos representes de lotes interno que medirán fuerzas. Chandía llama a votar por la recuperación de las raíces socialistas.

 Este domingo 16el Partido Socialista de Maipú estará de elecciones, en la jornada se elegirá la mesa comunal y el colectivo. Los militantes deben concurrir a votar en la sede de la Cut para definir cuál será la directriz del Partido Socialista en este nuevo periodo.

Las ponencias están cifradas en buscar revertir la baja votación de la comunidad en las elecciones pasadas  que denota un estancamiento en la incidencia del pensamiento de la gente.

Patricio Chandía, uno de los candidatos señalan que el camino que tiene su lista es recuperar la credibilidad en el mundo sindical, vecinal, principalmente de las organizaciones de manera de tener un punto de inicio que permita recuperar la credibilidad de la gente, primero en el mundo político y luego en la doctrina socialista

Hoy estamos en un punto importante al tener un maipucino en la alcaldía que ha dicho que trabajara indistintamente con los partidos políticos y los concejales, tema que podemos interpretar como un paso muy importante y a la vez una responsabilidad, para aportar al desarrollo del gobierno local, es decir, plantear proyectos de desarrollo, incidir en determinaciones alcaldicias, pero lo más importante fijar políticas de desarrollo con la gente y para la gente.

Tenemos un plataforma de lucha que ha sido invariable en el tiempo, se luchó por tener el memorial de los Derechos Humanos y se consiguió, algo que al menos nos deja con la satisfacción de haber cumplido una meta al honrar a los caídos , pero cada día nos deja una nueva meta por cumplir, hoy la meta es política y una importante revertir la baja en las elecciones de concejales, tema importante si queremos estar fuertes para la elección presidencial que viene – dice Chandía- donde esperamos la lidere la compañera Michelle Bachelet

Son 1600 militantes los habilitados para sufragar por una nueva mesa que mejore en lo que adolece actualmente el Partido. Esperamos que concurran a la cita que es una de las responsabilidades de todos los  militantes, concluye Patricio Chandía.

La votación se inicia a las 09:00 horas y se cierran las mesas a las 16:00 horas

 

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. TU nombre... dice:

    Los socialistas en Maipu, no son mas que cuatro pelagatos, y tratan de dictar normas sobre nuestra diario vivir, estan tan lejos de nuestra realidad que ya son mezcla inocua, el socialismo en Chile como en el mundo no tiene futuro, de eso solo basta mirar a nuestra sociedad que no tiene nada de eso que es la base de su filosofia.

Dejar un comentario