localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 16, 2012

CONTINÚA PROBLEMAS DE ESCAPE DE GAS, CIERRAN TIENDA FASHION’S PARK

Bomberos cercó el lugar este domingo

Bomberos procedió a cerrar la pista poniente de Av. Pajaritos para evitar problemas en caso que la situación se complique

 

Un escape de gas que no ha sido controlado mantiene dos importantes locales comerciales del centro de Maipú practicamnet todo el domingo 16 de diciembre (2012) , estas corresponden a la nueva edificación construida y que tiene como base al supermercado Santa Isabel.

 Bomberos ha desarrollando un intenso trabajo apoyado con equipos especiales e implementos para detectar la fuga de gas que ha complicado toda la mañana y hoy en la tarde a este nuevo polo comercial ubicado en pleno centro de Maipú.

El Supermercado se mantiene cerrado por los problemas de escape de gas y en la tarde se   suma  la tienda Fashion’s Park por el mismo problema, La tienda se ubica al costado norte del Santa Isabel, pero en la edificación a nivel. Hay que recordar que el supermercado está construido en la planta subterránea del edificio.

Bomberos evacuó el sector y se mantienen trabajando para dar con el origen  de este nuevo escape, inicialmente atribuido a problemas de los tubos conductores del gas, en el intertanto se chequeron a los trabajadores de la tienda para prevenir posibles intoxicaciones.Cierre por escape de gas en le Fashion's Park

Dejar un comentario