localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 16, 2012

PLAN DE FOMENTO A LA NATACION SE INICIA EL 3 DE ENERO

Las inpiscina municipalscripciones para los planes de fomento a la natación que lleva a cabo la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Maipú están abiertas para el primer curso que se realiza el 3 de enero de 2013. La inscripción es gratuita

 En dos piletas se llevará a cabo este año el Plan de Fomento a la Natación, plan que persigue entregar los conocimientos en tres fase, iniciándose por el de principiantes y luego los avanzados o de perfeccionamiento.

Los cursos para este año se realizarán indistintamente en la Piscina Centro, ubicada en la manzana municipal, centro de Maipú, pero también se realizara en la piscina que se ubica en el Parque Municipal.

La Municipalidad de Maipú  a través de la Oficina de Deportes año a año realiza estos cursos en la mañanas de los dos meses fuertes de verano: enero y febrero, iniciándose cientos de niños,  niñas y  adulto en esta compleja técnica de la natación, pero que una vez concluida la fase de aprendizaje todo parece más fácil, especialmente por la interrelación que se produce entre los profesores, mo

 

nitores y los alumnos.

LUGARES DE INSCRIPCION PISCINA CENTRAL

Las inscripciones se pueden realizar (gratuita)  para el plan a desarrollarse en el Parque Municipal Av. Portales con: Informaciones e inscripciones en CAM Poniente, ubicada en la calle Campanario 2679 esquina de Galaxia. Fono consulta: 26776732 (Petronila García).

LUGARES DE INSCRIPCION PISCINA PARQUE MUNICIPAL

Las inscripciones se pueden realizar (gratuita)  para el plan a desarrollarse en el Piscina Central Av. Maipú con calle Bailen: en información e inscripciones Estadio Bueras, Ubicada en Av. 5 de abril 0700. Fono consulta 25314691 (Pablo Albornoz)

 

En los mismos teléfonos se puede pedir información de los cursos que se realizarán en la tarde, (18:00 horas) para hidratación.

Dejar un comentario