localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 18, 2012

CARAVANA NAVIDENA SE PASEO POR EL SECTOR PONIENTE DE MAIPU ENTREGANDO EL MESAJE DE NAVIDAD

Share This
Tags

armando arbol de pascua12x10Una singular Caravana auspiciada por la Coca Cola llevó anoche la magia navideña a barrios del sector poniente de  Maipú. Se trata de 6 camiones cuidadosamente adornados con motivos navideños cuya partida se inicio en Tres Poniente con Av. Sur para llegar Alberto Llona por el sector Oriente y culminar en el Santuario Nacional por Av. Cinco de Abril.

 El alcalde de Maipú Christian Vittori, dio el vamos a la Caravana Navideña Coca-Cola, caravana que busca impregnar del espíritu navideño a la comunidad local con la circulación de 6 vehículos cuidadosamente adornado con motivos de Navidad, entre ellos el trineo del Viejo pascual que llamó la atención por su ornamentación.

La caravana de camiones, cuyos acoplados miden 20 metros de largo,  ha recorrido gran parte de Chile, iniciando su trayecto en Puerto Montt para culminar el 23 de diciembre en Coquimbo.

La llegada a Maipú marca otro hito en esta  caravana  de 6 camiones  en su recorrido por Chile, llamado la atención los adornos navideños que incluyen luces y motivos relativos a la fecha de la Natividad.

El recorrido efectuado anoche en Maipú (17 de diciembre de 2012) fue el siguiente: Av. 3 Poniente hasta Av. Sur, pista dirección norte hasta Av. Porcoca cola-9tales, hasta Alberto Llona. Luego toma Av. 5 de Abril hasta llegar a Plaza Maipú, para enfilar hacia la explanada del Templo Votivo donde culmina el recorrido.

 

 

Dejar un comentario