Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 19, 2012

PADRE COX: NO HAY FIN DEL MUNDO INMEDIATO, PERO SI UNA INVITACIÓN A UN CAMBIO A SER MEJOR

Share This
Tags
Habra un final de los tiempos, pero la fecha solo la sabe Dios y no es predecible matematicamente.

Habra un final de los tiempos, pero la fecha solo la sabe Dios y no es predecible matematicamente.

Los tiempos de cambio son invitación a volver a crecer, a volver a echar raíces a mejorar las cosas que uno puede hacer, así reaccionó el padre Carlos Cox ante la consulta que hoy tienen al mundo pensando en el 21 de diciembre, fecha en que concluye el calendario Maya y que ha sido escudriñada por diferentes personas, tanto estudiosos del mundo científico y la ciencia ficción, también por los pitonisos, tarotistas y videntes entre otros.

 Lograr un pronunciamiento respecto a lo que pueda ocurrir el 21 de diciembre  de 2012, fecha que ha  sido parte de decenas de reportajes no fue fácil con el Rector del Santuario Nacional, Padre Carlos Cox Díaz ¿Cómo puede creer en eso? responde al preguntar si el fin del mundo es el 21 de diciembre.

Luego de hacerle notar que hay expectación de un gran porcentaje de la gente, no sólo en Maipú sino que en todo el mundo, accedió a responder en su estilo, pausado, pero con énfasis en sus convicciones, indicando que el manejo de esta información se presta para negocios de algunas personas, aunque reconoce que algún día será el final de los tiempos, pero que nadie- salvo Dios- sabe el día y la hora.

 El 21 de diciembre de 2012, fecha que entraran en conjunción los planetas del sistema solar, ha sido parte de la especulaciones por diferentes sectores del mundo de la información, especialmente la escrita y la televisión, incluso el Cine, pero el Padre Carlos Cox, Recto del Santuario Nacional,  llama a tomar con calma este anuncio de agoreros; señala que en el año 1.000 se dijo  lo mismo, igual situación ocurrió para el año 2000 y otras fecha del calendario también las han ocupado para hacer anuncios del fin del mundo.

En ello es enfático, hay una sola persona que sabe que es lo que ocurrirá y es “Nuestro Señor” agrega el `padre Carlos Cox. Sabemos que habrá un final de los tiempos, pero salvo una sola persona, nadie más puede decir que lo sabe.

Creo, continua el Padre Cox indicando que muchos  utilizan esta verdadera superchería para hacer comercio, como es el caso de con esta fecha, inquietando a la gente, realizando negocios, vendiendo cualquier cosa y aumentando el ratings en los programas de farándula.

En el mundo va a existir un tiempo final, pero no es predecible desde el punto de vista matemático asevera el padre Cox, lo importante es que en los cambios serios que experimente el mundo,  Dios nos pide que nos definamos en forma madura, y volvamos a comenzar a vivir cerca de Él.

Respeto a la conjunción de los planetas que se producirá ese día 21, el padre Cox se apresura en señalar que conjunciones planetarias se han dado “n” veces en la historia del mundo.  Los pueblos que tienen menos formación bastaba que ocurriera un eclipse de sol para pensar que era el fin de los tiempos agrega el Padre Cox.

Gente que sabía sobre los eclipses aprovecharan su conocimiento y al predecirlo ganaban más poder; luego basado en sus conocimiento, se decían que traerían la luz, sorprendiendo a quienes no estaban. enterados.

No hay un fin del mundo inmediato, asevera el Padre Cox, eso si en cada época hay que volver a nacer de nuevo.

Los tiempos de cambios – a juicio del Padre Cox-  son invitaciones a volver a crecer, a volver a echar raíces, a mejorar las cosas que uno puede hacer.

Print Friendly, PDF & Email

83total visits,2visits today

Dejar un comentario