Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 22, 2012

ESTE VIERNES 21 FALLECIO JAVIER PEÑAILILLO

Share This
Tags

Se no fue Peñailillo
El viernes 21 de diciembre (2012) falleció Rafael Peñailillo, destacado locutor deportivo que dirigía emitia su programa radial en Radio Santiago Bueras de Maipú. Su deceso se produjo pasado las 14:45 horas luego de padecer por largo tiempo una enfermedad terminal que cayó su voz deportiva para siempre y deja en la incertidumbre la continuación de su programa radial Magazzine Deportivo. Le sobreviven sus hijos, una de ellas menor de edad.

Sus funerales se realizaran el domingo, partiendo el cortejo de su casa a las 10:00 horas, rumbo al Cemneterio Parque El Manatial de Maipú, Americo Vespucio

En el seno de su familia dejó de existir este viernes 21 de dciiembre Javier Pañailillo, destacado locutor deportivo y deportistas múltiple durante su vida. Su deceso, producto de una larga enfermedad tterminal se produjo a las 14:45 horas de ayer junto a su pareja con deja una hija menor.

Su velatorio, al cual concurrió anoche gran cantidad de amigos , colegas de radioy deportistas de la Corfuma se realizó anoche y se extenderá hasta mañana a las 10:00 A.M., cuando salga el cortejo rumbo al Cementerio Parque El Manatial de Maipú, ubicadio en Americo Vespucio, costado sur del Cementerio Parque del Sendero.

El enorme pesar en su familia, se ve reflejado en los cientos de deportistas que supieron de su labor comunicacional en su programa “Magazzine edportivo” que se emitía en Radio Santiago Bueras por casi una decada, tomando en cuenta la radio que le entecedió a la Bueras, Radio Estación 4 y también en la desaparecida Radio Maipú. El programa se mantuvo emitiendose hasta el último día de su vida gracias a su amigo personal Pedro Andrehuerta quien reciobia los llamados telefonicos del porpio Javier nPeñailillo que se quería mantener activo hasta el último día, programa que esperamos se mantenga por el bien del deporte comunal.

Nuestras sentidas condolencias a la familia, a su familia deportiva, especialmente a la que tenía en Florida Loma Blanca, institución de sus amores de la cual fue dirigente e hincha hasta su último día

Print Friendly, PDF & Email

118total visits,2visits today

Dejar un comentario