localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Dic 26, 2012

Pesebre humano, coro y orquesta sorprendieron a los pasajeros del metro Plaza de Maipú

Share This
Tags

vittori-pascualUn repertorio de villancicos inundó de música los alrededores del tren subterráneo  

 Un pesebre humano, el canto de un coro de adultos mayores, y la música de la Orquesta Juvenil de la Corporación Educacional de Maipú, sorprendieron desde muy temprano, a los cientos de pasajeros del metro Plaza de Maipú, con una intervención urbana navideña. La  iniciativa, impulsada por el alcalde de la comuna, Christian Vittori, buscó llevar un momento de alegría y preparar el ambiente a sólo horas de los festejos de Navidad.

El jefe comunal, acompañado por reyes magos y pascueras, interpretados por los actores del teatro La Empresa, repartió saludos, dulces y alfajores navideños a quienes abordaban el tren subterráneo rumbo a sus trabajos. “Quisimos entregarles una sorpresa a nuestros vecinos, y aliviar sus tiempos de traslado” dijo el alcalde Vittori.

“La idea es que desde muy temprano,  los vecinos puedan empaparse del espíritu de estas fiestas, y que esta sea una mañana distinta para entregar afecto” agregó el edil.

La iniciativa es parte  del programa “Maipú  vive la Navidad”  que contempló además,  el concurso de decoración e iluminación navideña de barrios y casas; los shows y entrega de regalos  en distintos sectores de la comuna; la Caravana Navideña de Coca- Cola; y los coros de villancicos que se han desplegado por varios puntos de Maipú, “llevando el espíritu de esta fiesta familiar, más allá de los hogares e instalándolo en villas y barrios”, explicó el alcalde Vittori.

 

 

Dejar un comentario