localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 31, 2012

MAS DE CINCO MIL PERSONAS REPLETARON EL PARQUE TRES PONIENTE PARA DESPEDIR EL AÑO 2012

Share This
Tags

conjunto-cumbiasEste sábado 29 de diciembre  a menos de 50 horas de terminar el año, se realizó la despedida del año 2012 con una multitudinaria asistencia de vecinos del sector poniente. El acto netamente artístico musical contó con la actuación del grupo Banana Band, Los Atletas de la Risa y culminó con la Sonora Barón.

 La tradición que reemplazo a los fuegos artificiales con que se recibía el Año Nuevo , evento que se iniciaba el 31 y terminaba a las 2 horas del nuevo año, fue reemplazada por la Fiesta de despedida del año Viejo, que tuvo como marco el Parque Tres Poniente  con Borgoño.

 Los aplausos se los llevaron Los Atletas de la Risa, que en esta oportunidad no contó con su integrante maipucino, Patricio Mejías Garrido, por estar delicado de salud, el hombre que siempre es el blanco de los otros dos integrantes por la falta de un dedo en su mano, eso dejó como nuevo afectado al rucio que se tiñe el pelo (Juan Carlos Donoso) y usa un peluquín para cubrir un sector de su cabeza sin pelo. Tallas fuertes entregadas en bandeja por  Roberto Saldías a Donoso.

La rutina fuerte, picaresca, irreverente, al borde de lo permitido para niños y damas, hizo delirar a todos los asistentes que siguieron el dialogo que saco risas incluso del alcalde Vittori que miraba desde un costado del escenario.

 El espectáculo que se extendió por casi tres horas tuvo su inicio con el grupo  de cumbias Banana Band, luego siguió Rivalito con una rutina de bailes para calentar el anfiteatro de Tres Poniente y dieras paso a Los Atletas de la Risa, cuya rutina deleito al público adulto, joven y los cientos de niños.

El espectáculo finalizó con la actuación de la Sonora Barón que presento varios éxitos musicales, aunque con mucho menos público que se retiró luego de la actuación de Los Atletas de la Risa.

Cabe destacar que este año Los Atletas de la Risa estarán en el Festival de viña del Mar y se han constituido en un éxito probado luego de su actuación en Dichato 2012.

La seguridad es esencial para este tipo de actividades masivas y se observó cinco buses de policías uniformados velando por el buen desarrollo del espectáculo a lo que se agregó guardias azules en el interior del recinto y un carro de rescate del Cuerpo de Bomberos.

 

Dejar un comentario