localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 3, 2013

7 PUNTAJES NACIONALES VIVIRIAN EN MAIPU, AUNQUE ESTUDIAN EN ESTABLECIMIENTOS FUERA DE LA COMUNA.

 

Francisco Hevia, alumno del Instituto Nacinal que vive en Maipú logró puntaje Nacional.Foto de pantalla  CNN chile

Francisco Hevia, alumno del Instituto Nacional que vive en Maipú logró puntaje Nacional.
Foto de pantalla CNN chile

Finalmente serian 7  los 219 puntajes nacionales PSU que viven en Maipú aunque estudian fuera de la comuna. Mañana el alcalde Vittori los recibe en la alcaldía y les entregara la beca municipal para apoyarlos en sus estudios superiores.

 Mañana jueves 4 de enero (2013), el alcalde de Maipú Christian Vittori recibirá con un desayuno a 7 puntajes nacionales la PSU que viven en Maipú, aunque egresaron de establecimientos fuera de la comuna.Los diferentes departamentos municipales ligados a la beca municipal realizan las consultas pertinentes para verificar que viven en Maipú y entregarles los documentos que acreditan la entrega de una beca que los ayudará en su primer año de estudios superiores.

Inicialmente se sabia de uno solo el puntaje nacional PSU, Francisco Hevia, quien estudiaba en el Instituto Nacional, pero las indigaciones de Prensa de alcaldía dio finalmente con 7, los que podrían ser todos de la comuna de Maipú y estar en condiciones de ser becados, tema que dilucidará a media tarde de hoy.

La invitación para los puntajes nacionales es para mañana a las 08:00 horas en alcaldía, en la cual conversara sobre los futuros que cada cual quiere forjarse y por supuesto como buen profesor tratara de indagar sobre las formas de estudio con que planificaron tan importante proceso de selección.

Vittori tendrá una jornada muy activa mañana jueves ya que tiene en pauta otro compromiso a las 09:00, hora en que dara inicio oficial las “Colonias de Verano” en plena Plaza Mayor de Maipú.

 

Dejar un comentario