localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Ene 16, 2013

CON 4 PARTIDOS INAUGURAN CANCHAS DEL PARQUE MUNICIPAL

Share This
Tags

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero (2013) debutarán los clubes de la Corporación de fútbol de Maipú, Corfuma, en las nuevas canchas municipales ubicadas al interior del parque Municipal. Los clubes se enfrentaran con cuatro series el sábado en la tarde partiendo a las 14:00 horas y seis series el domingo iniciándose a las 10:00 con el senior C.

El sábado 26 y domingo 28 tendrán las pruebas de fuego los nuevos campos deportivos del Parque Municipal con partidos entre las colleras que tendrán a cargo los fines de semana los campos deportivos construidos en el periodo del alcalde anterior. La nueva administración se encargará de la construcción de camarines y en el intertanto ocuparan camarines de emergencia para vestirse de corto.

Las colleras con las siguientes:Cancha 1 y cancha 4, esta última se compartirá los sábados en la mañana con el rugby

Patrona de Chile versus Deportivo Maipú

Juventud Racing versus Abraham Lincoln

Estrella de Maipú versus Unión Portales

Unión Los Aromos versus Maipú Oriente.

La idea es ver como resisten estos 10 partidos y tomar las providencias para que en el futuro las resistan, motivo por el cual la Oficina de Deportes que lidera Freddy Campusano efectuará el lunes y martes los estudios pertinentes sobre el estado en que quedaran las canchas mencionadas.

Cabe recordar que la cancha Nº 4 que tendrán a Maipú  Oriente y Unión Los Aromos como locales será utilizada los días sábados en la mañana por el Rugby, motivo por el cual necesita una atención especial.

El presidente de la Corfuma, Enrique Silva, señaló que esta será una prueba de fuego que espera se salga airoso ya que los campos deportivos tienen un lindo césped que espera se mantenga en el tiempo con los cuidados que la propia Municipalidad realizará dado que es un comodato de goce de uso y los clubes solo podrán jugar y no administrar, aunque en esta oportunidad se habilitaran 4 kioscos para que los clubes venda bebidas, completos, café en invierno y té frio en verano.

Dejar un comentario