localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 21, 2013

FINAL DE FESTIVAL CON 3.500 PERSONAS QUE APLAUDIERON EL TRIUNFO DE, DECLARACION DE AMOR

Share This
Tags

Una tonada fue la canción ganadora de la VII versión del Festival de la Canción de Maipú. José Cornejo fue el autor de Declaración de Amor que recibe junto a su partner el premio d emanos del alcalde Christian Vittori.

Una tonada fue la canción ganadora de la VII versión del Festival de la Canción de Maipú. José Cornejo fue el autor de Declaración de Amor que recibe junto a su partner el premio d emanos del alcalde Christian Vittori.

Larga jornada de festival fue la que ocurrió ayer domingo 20 de enero (2013) en el Anfiteatro Municipal para superar el problema del día anterior donde no se mostraron e canciones en competencia. Finalmente la canción ganadora fue la de José Cornejo con “Declaración de Amor”  interpretada por el grupo Cayumapu.

 Una larga jornada festivalera fue la del domingo 20 de enero para subsanar problemas del día anterior que tuvo un corte de luz que dejó a oscuras el Anfiteatro por más de media hora, retrazando con ello el Festival y determinando la organización que estas serían presentadas el domingo para dar paso al show con el “Huaso Filomeno” y “la Sonora Barón”.

La obertura y luego las 10 canciones en competencia más las restantes muestras folclóricas dieron forma a la primera parte del Festival, luego una extensa y muy aplaudida presentación de Pedro Aznar.

La canción más popular elegida por votación  Internet fue: “La reina de los pañuelos”,  de Julio García interpretada por Panderos Bravos. Canción sumo el 48% de los votos.

 

DECLARACION DE AMOR  TRIUNFA EN FESTIVAL DE MAIPU

La tonada “Declaración de Amor” de José Cornejo e interpretada por  el grupo Cayumapu fue la triunfadora del la VII versión del festival de la Canción de Maipú, José Luis Hernández. El autor se adjudicó $1.500.000 y la estatuilla que refleja un corte del Templo Votivo.

1º-“Declaración de Amor” del autor José Cornejo interpretada por el grupo Cayumapu.

2º “Ausencia” de Raúl Salinas interpretada por Marcela Moreira (premio $ 1.000.000).

3º Cuando paso por Olimpo de Sebastián Villavicencio    e interpretada por el grupo “Los Avales”. (premio $ 600.000)

Raúl Salinas exhibe su premio junto a la interprete Marcela Moreira. la parehçja logró el segundo lugar en el festival con la tonada "Ausencia"

Raúl Salinas exhibe su premio junto a la interprete Marcela Moreira. la parehçja logró el segundo lugar en el festival con la tonada “Ausencia”

La jornada concluyó con cantante tropical Jordan y Tú, que actuó ante unas 500 personas luego que la gente abandonara el recinto a las 01:11 de la madrugada del día 21 ,aduciendo que  muchos tenían que trabajar el día siguiente.

Dejar un comentario