Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Feb 2, 2013

CARGO DE JEFA DE EDUCACION DE LA CODEDUC SERÁ ASIGNADO MEDIANTE CONCURSO PUBLICO

super secretLuego  que el nuevo gerente de la Codeduc Jonathan Fernández)  determinara prescindir de los 5 más importantes cargos en la mencionada Corporación Educacional, se procedió a suplir esas plazas para llevar a cabo nuevas estrategias educacionales que permitan llevar a cabo el programa del actual alcalde Christian Vittori. Hasta el momento se sabe los nombres del Jefe de RR HH y la Jefa de UTP, pero también ha trascendido que se llamará a concurso público para proveer el cargo de Jefa de Educación.

 Todos querían cambios en la Codeduc pero ya se lamentan de despidos de la plana mayor de la Corporación Educacional encargada de administrar los establecimientos educacionales municipalizados incluidos los jardines infantiles.

Ayer , viernes 1º de febrero (2013) cerca del medio día,  sesionó el directorio de la Codeduc que preside el alcalde Christian Vittori, importante reunión donde se informaría del nuevo Jefe de Recursos Humanos que reemplaza a Andrés Beltrán, se trata de Germán Millar, quien se desempeñó en el municipio como Director de Finazas y cargo similar en Smapa.

Antes de fines de mes se incorporaría Laura Castañeda quien remplaza a Verushka Álvarez en el cargo de Jefa de UTP, cargo que toma otra importancia ya que asumirá en forma paralela el cargo de Jefa de Educación mientras se llama a concurso público (se hará a mediados de febrero 2013) para determinar quien ocupara este importante cargo, espera que se estima concluirá a fines de marzo.

Pronto se informará de otros dos cargos que faltan por cubrir como el de Contralor o Jefe de Finanzas y Jefa Departamento Jurídico, aunque a estos 5 cargos de importancia en el periodo anterior se les nominaba como Directores.

En el intertanto se han producido cambios de destinaciones de profesores que han incomodado por la forma en que se han enterado de ese cambio, tema que estiman los afectados deben ser los primeros en conocerlos.

Print Friendly, PDF & Email

290total visits,2visits today

Dejar un comentario