localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 11th, 2013

BAJARON SALUDO DE FREDDY CAMPUSANO A MUJERES DE MAIPU

Share This
Tags

El unico saludo a las mujeres por parte de Campusano que se salvo de ser requisada

El único saludo a las mujeres por parte de Campusano que se salvo de ser requisada

El equipo político de Freddy Campusano colocó saludos a las mujeres maipucinas en el Día Internacional de la Mujer reflejadas en pendones de  colocados estratégicamente en postes de la Plaza de Maipú. Campusano es candidato a las primarias de la DC que se efectuará la primera semana de abril y esta molesto porque fueron bajadas por personal municipal a las 10:00 AM del 8 de marzo, personal que se informó  recibió ordenes de sus superiores.

 Cuatro de las seis publicidades que colocó el equipo de Freddy Campusano, candidato demócrata cristiano a las primarias internas a efectuarse la primera semana de abril que decidirán quien es el candidato a diputado de esa colectividad por el distrito 20, otras 2 posteras colocada s sobre el kiosco de Manuel González en pleno centro de Maipú no pudieron ser rebajadas, según el dueño por su oposición a esa determinación.

Campusano se mostró molesto por esa actitud del poder municipal, principalmente porque otros lienzos de candidatos no fueron tocados, estimando que es una ventaja que se otorga a candidatos que postularan o se re-postularan a cargos parlamentarios. Los trascendidos del municipio indican que fue el propio Administrador Municipal  el que notificó a Campusano argumentando que esa publicidad no la puede realizar porque es funcionario municipal en funciones.

El equipo de Campusano argumenta que cualquier persona puede saludar a las mujeres de Maipú en un día tan especial como el de Día Internacional de la Mujer y que no señala inclinación política, que incluso puede ser gremial ya que en el mes de abril hay elecciones de la mesa de AFUMMA de la cual Campusano es dirigente.

Respecto a este tema, Campusano dijo que esto es un tema de apreciación política de las nuevas autoridades edilicias, pero que queda conforme porque repartió 500 set de bombones a las mujeres del municipio el día 8 de marzo.

Dejar un comentario