localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 14, 2013

LISTAS LAS BECAS PARA DOCENTES QUE POSTULARON A PERFECCIONAMIENTO

Arturo Madariaga, presidente del Colegio de Profesores,comunal Maipú.

El Colegio de Profesores de Maipú que preside Arturo Madariaga dio a conocer ayer (13-03- 2013) que los docentes que postularon a becas de perfeccionamiento en la Caja de Compensación Los Andes y fueron beneficiados ya están disponibles sus respectivos cheques en la oficina comercial de la mencionada caja de comprensación.

 El convenio que existe entre la Caja Los Andes y el Colegio de Profesores de Maipú permite que cada año docente colegiados puedan participar  del aporte para becas para perfeccionamiento que se realizan durante el año lectivo 2012.

Los beneficiados deben concurrir  a la oficina comercial de la Caja Los Andes  con su cédula de identidad y certificado original de perfeccionamiento al cual accedió.

Madariaga informa además que los profesores que postularon a becas y no se encuentran en los listados pueden nuevamente sus antecedentes (formulario y certificado de perfeccionamiento escaneado), a la brevedad, para recibir el beneficio, puesto que este presidente comunal, realizó las gestiones, para que todos aquellos docentes que no fueron beneficiados con este bono, lo reciban de la misma forma.

Dejar un comentario