Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 14, 2013

MAGALLANES PRUEBA ARQUEROS PARA LA JUVENIL NACIDOS EL 2001, 2002, 2003.

logo magallaneslogo5x4El club deportivo Magallanes llama a participar en la prueba de arqueros para la juvenil  a partir de este jueves 14 en el Complejo Deportivo  de Malloco, labor que se extenderá hasta el viernes15, repitiéndose el jueves 21 y viernes 22 de marzo. Los jugadores deben concurrir con sus implementaos deportivos.

 Magallanes está buscando arquero para la juvenil, etapa en que los jugadores pueden acceder al primer equipo de acuerdo a la calidad física y condiciones deportivas que demuestre ante los expertos de la academia.

Las pruebas programadas especialmente para arqueros se desarrollaran en el Complejo Deportivo de Malloco los días jueves 14 y viernes 15 de marzo, extendiéndose para el jueves 21 y viernes 22 de marzo a partir de las 17:00 horas.

Pueden concurrir todos los jugadores que se desempeñen normalmente en el puesto de arquero los nacidos en los años 2001, 2002 y 2003. Los  jugadores que deseen probarse al arco deben concurrir contenida deportiva,  zapatos de fútbol y sus guantes respectivos.

UBICACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE MALLOCO

 Bajando por Camino a Melipilla hacía la costa, 1,5 kilómetros después de Las Parrilladas Argentinas, justo antes de la intersección del paso nivel de  Camino a Melipilla y  la Autopista del Sol, está el camino de tierra San Lorenzo donde se encuentra nuestro Complejo Deportivo. Una vez pasado el paso nivel se entra a Malloco y  en el primer semáforo, al frente de la plaza, se debe doblar a la izquierda (como regresando a Santiago).

  Viniendo desde la costa, al llegar a Malloco por camino a Melipilla, justo en el cruce con la Autopista del Sol,  se debe doblar a la izquierda por la calle San Lorenzo, camino de tierra de 150 metros que finaliza en el complejo.Basic CMYK

 

 

Print Friendly, PDF & Email

417total visits,1visits today

Dejar un comentario