Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 14, 2013

FIESTA DE LA CERVEZA EN MAIPU COMIENZA ESTE JUEVES 14 EN LA PISCINA MUNICIPAL

Diversas variedades de cerveza podrán disfrutar quienes asistan Fiesta de la cerveza en Maipú.Por primera vez en Maipú se efectuará la Fiesta de la Cerveza, jornada que se extenderá desde este jueves 14 a partir de las 12:00 horas hasta el domingo 17 de marzo (2013). En la oportunidad más de 60 expositores de los rubros gastronómicos y cerveza pondrán a prueba a los asistentes. Para los cerveceros las variedades de cerveza incluyen: lager con sabor a lúcuma, artesanales y  variedades fuertes como la cerveza India pale ale.

 A partir del medio día de este jueves 14 de marzo (2013) se abrirán las puertas del recinto Piscina Municipal en la cual funcionará durante cuatro días la primera Fiesta de la Cerveza en la comuna de Maipú.

Al acto inaugural asistirán importantes personalidades de la comuna quienes se impondrán de diferentes  variedades de cervezas producidas en el país, con variedades que van desde las con sabor y baja graduación alcohólica hasta las tradicionales fabricadas según la receta inglesa del siglo XVIII.

En la organización del evento participan la Ilustre Municipalidad de Maipú y Tangus Producciones, quienes lograron reunir a 22 expositores gastronómicos,  28 productores de  cerveza artesanal, 12 expositores  de artesanía un área de juegos infantiles  y un escenario central donde actuaran bandas de tributo, entre ellas las Los Beatles y Elvis Presley.

 Paralelo a ello se realizarán muestras gastronómicas, situación que puede convertir a esta Fiesta de la Cerveza en un encuentro familiar donde los grades disfrutaran a su modo mientras los niños se entretienen en juegos en la zonas de esparcimiento consideradas para este efecto.

En el ámbito gastronomito anuncian para el consumo la hamburguesa más grande de Chile, con 225 gramos de carne, sándwich de carne de jabalí, asado al palo, comida mexicana y por supuesto amplia variedad de la comida chilena.

 El domingo 17 se celebra el día de Saint Patrick, tradicional fiesta de Irlanda del Norte que recuerda a su Santo Patrono. La fiesta irlandesa considera usar vestimenta verde para beber cerveza e incluso hay lugares en Irlanda del Norte donde sirven cerveza tenida de verde, recreación que muchos piensan puede ser una realidad en Maipú este domingo.

Print Friendly, PDF & Email

556total visits,4visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Fui anoche esta muy bonito buenas cervezas grato ambiente y rica y variada comida tienen que ir

Dejar un comentario