localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 15, 2013

Autos de colección, concursos y sorpresas para toda la familia en la V junta nacional FIAT 600 en Maipú

fiat 600 de coleccionAutos de colección, videos, charlas y foros temáticos, además de concursos y premios a los visitantes, contempla la Vº Junta Nacional de Fiat 600, que se desarrollará este sábado 16 de marzo en la explanada de la Plaza de Maipú, entre las 10 y 18:30 horas.

Con entrada gratuita, los asistentes podrán conocer y apreciar  vehículos originales; que están exactamente iguales al día que salieron de la línea de producción,  automóviles restaurados, y también réplicas  deportivas de la época, con motores de 1000 cc y  73 hp, que en pista alcanzaban 215 kmph.

 “La idea es dar conocer a las nuevas generaciones, la historia de uno de los vehículos más populares y queridos en Chile y en gran parte del mundo, un automóvil que despierta cariño y añoranzas, que marcó una etapa muy importante para muchas personas”, sostuvo el alcalde Vittori, en alusión al modelo 600.

 El evento al aire libre espera congregar a más de un centenar de vehículos pertenecientes a clubes automovilísticos de distintos puntos del país; desde La Serena a Osorno,  así como también algunos modelos provenientes de Argentina, de ciudades como Mendoza, Córdoba e incluso Buenos Aires.

 

Dejar un comentario