localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Mar 16, 2013

CERCADA PERMANECIO LA TARDE DE AYER LA ESQUINA NOR ORIENTE DE MONUMENTO CON CINCO DE ABRIL

Grifo culpable

Grifo culpable

Una inusitada situación vivieron aseadores del sector central de la comuna que quisieron limpiar con un fuerte detergente un sector con machas en la baldosa causada por la calidad de la basura que se bota y que da un feo aspecto. El hecho se produjo ayer en la tarde (15-03-2013) cuando se decidieron lavar las baldosas en pleno centro de la comuna y estar impedidos por una contingencia, motivo por el cual debieron cercar el lugar.

 Parece imposible, pero por culpa de un grifo que no pudieron abrir para sacar el vital liquido, aseadores del sector central de Maipú no pudieron concluir su tarea encomendada en orden a lavar las baldosas del sector central, específicamente la esquina nor oriente de Av. Cinco de Abril con calle Monumento.

Los trabajadores y trabajadoras que tenían encomendad la misión de lavar las baldosas llegaron con sus implementos pasado las 15:00 horas (según información recabado)  del viernes 15 de marzo procediendo a verter primero el detergente liquido especial sobre las baldosas para sacar las mancha y  los olores pestilentes y grasosos que se juntan, producto  de la basura que sacan en la noche los diversos locales comerciales.

GRIFOmonumento2Mientras esto ocurría, otros trabajadores intentaban abril el grifo, labor que finalmente no pudieron realizar al encontrase bloqueado.

Una vez que vieron que era imposible obtener el agua para lavar las baldosas, procedieron a cercar el lugar para que las personas que circulan por dicha arteria no resbalaran y ocurriera un accidente producto del viscoso liquido vertido.

El tema del buen estado de los grifos y su mala utilización se trató justamente en la mañana por parte del Concejo Municipal, sin saber que  a media tarde habría un problema. El alcalde anunciaba ele Studio para llegar a un acuerdo con el cuerpo de Bomberos para tener operable los grifos en toda la comuna de Maipú.

Dejar un comentario