Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 19, 2013

PERMISOS DE CIRCULACION: VITTORI COMPROMETE INVERTIR EL 100% DE LOS INGRESOS EN PLANES DE DESARROLLO LOCAL.

Alcalde Vittori llama a los propietarios de vehículos a sacar su permiso de circulación en Maipú. Su compromiso es dejar el 100% de lo recaudado por este concepto, y que corresponda a Maipú, para invertirla en obras de desarrollo local que permitan mejorar las condiciones de la vida ciudadana en la comuna de Maipú.

 Muchos son los argumentos para lograr captar de la ciudadanía que cuenta con un vehiculo para que saque su permiso de circulación en Maipú, para ello Vittori apela al orgullo que tienen los vecinos de vivir en Maipú y de esa forma inyectar esa identidad local que ayudara a conformar una comuna mejor y más fraterna.

Vittori se comprometió a que el 100% de lo recaudado y que corresponda a Maipú ( un porcentaje se va al fondo común municipal) se invertirá en obras de desarrollo, especialmente en obras importantes como el “Arenas Maipú”,  que transformará el Anfiteatro Municipal (ex Medialuna)  en un gran centro de eventos, pero esencialmente en la mejorar el concepto  de barrios, dotándolos de  proyectos de seguridad para la ciudadanía, mejoras en pavimentación y áreas verdes entre otras.

Tiene claro el alcalde Vittori que tiene que superar una desconfianza heredada de la ciudadanía, pero explica que tiene confianza en que la comunidad entenderá la importancia de sacar los permisos de circulación en el lugar donde vive.

Este año el Presupuesto Municipal para el año 2013 indica ingreso programados por 1.428 millones de pesos, cifra que Vittori espera concretar o superar de acuerdo a la sensibilidad del maipucino.

Para estos efecto el municipio ha dispuesto de 11 puntos de captación de permisos de circulación en diferentes puntos de la comuna a las que une el sistema on line del Portal internet de la Municipalidad de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

222total visits,1visits today

Dejar un comentario