localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 25, 2013

HOSPITAL SERIA INAUGURADO EN OCTUBRE

vittori-hermna-hospital-5-9x6El alcalde de Maipú Christian Vittori junto a la Directora de Salud Municipal, Jimena García, acudieron a la invitación estendida por el Director de Salud Metropolitana Central Fernando Benavente a recorrer e imponerse en terreno de los avances del hospital “El Carmen” y la eventual fecha de inicio de operaciones. Al alcalde lo acompañó el concejal Herman Silva, quien durante su gestión alcaldicia entregó los recursos para el estudio de factibilidad del hospital.

 Este viernes 22 de marzo a las 15:30 horas, el alcalde de Maipú Christian Vittori se impuso en terreno de los avances en la construcción y habilitación del hospital de Maipú que se conocerá finalmente como Hospital El Carmen,  sin que aparezca el agregado de Dr. Luis Valentín Ferrada. Vittori junto al concejal Herman Silva, la Directora de Salud Municipal Jimena García, gente de prensa municipal y quien se desempeñara como director del Hospital Sergio Torres recorrieron los diferentes pisos observando que los dos primeros están prácticamente habilitados faltando algunas terminaciones.

 El hospital comenzará con marcha blanca a fines de junio de este año (2013) con algunas especialidades trasladadas desde el CRS, pero deberá esperar el traslado de la Posta de Urgencia la cual comenzaría a operar el octubre, fecha en que se estima será inaugurado oficialmente con la asistencia del Presidente Piñera, pero sin confirmarse si estará en operaciones la Maternidad y las salas de hospitalización del quinto piso.

La prensa comunal no fue invitada,  pero si la prensa municipal, quien dio a conocer un mensaje del alcalde Vittori a la comunidad una vez concluido el recorrido: “Yo le pido a los vecinos que estén tranquilos porque el hospital avanza a pie firme en sus terminaciones y está a la altura de lo que la comuna necesita. Por tanto, debemos mantener la esperanza de que estamos trabajando para dar la mejor atención de salud posible a todos nuestros vecinos”, aseveró el alcalde.

En la oportunidad Vittori  fue informado de la recepción de 8.000 curriculum para postular a casi 1.500 vacantes de trabadores, mucho de los cuales se cubrirán con personal del CRS que será trasladado.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Susana dice:

    ¡Noooo! Que el personal del CRS se vaya pa’ su casa. Atienden muy mal como para que lleguen a contaminar nuestro nuevo hospital. Que el personal de este nuevo e histórico recinto sea APTO y CON VOCACIÓN DE SERVICIO, no como los perros rabiosos que atienden hoy el CRS.

Dejar un comentario