localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Mar 27, 2013

PRIMERA CIA. DE BOMBEROS DE MAIPU LLAMA A POSTULAR A LA ESCUELA DE CADETES

Foto archivo

Foto archivo

La Primera Compañía de Bomberos llamó el pasado 13 de marzo (2013)  a postular a la Escuela de Cadetes, primer paso de formación para a futuro integrarse a la Compañía como bombero: Las inscripciones son para niños y jóvenes entre 10 y 17 años.

 ¿Quién no ha soñado con ser Bombero cuando niño?, hoy puede hacerlo realidad luego que la Primera Compañía de Bomberos realizara un llamado para dar el primer paso para integrarse a la Compañía;  para eso debe tener buena salud o al menos compatible con los esfuerzos propios del voluntariado, ganas de aprender, disciplina y responsabilidad.

Durante un periodo de formación se introducirán la mundo de los Caballeros del Fuego, a conocer las formas de dominar el fuego y prevenirlo, pero esencialmente a compartir y vivir de las actividades propias del mundo bomberil, tan alejadas del conocimiento público que solo sabe que apaga incendios.

Los interesados deben concurrir a Av. Cinco de Abril 274, comuna de Maipú o solicitar más información a www.primeramaipu.cl