localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 7, 2013

ESTE LUNES SON LAS ELECCIONES EN LA AFUMMA

ELECCION AFUMMA-COMISIÓN ANTERIOR-9x6Este lunes 8 de abril de 2013 se realizará la elección de la directiva de AFUMMA, Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Maipú, organización gremial que representa a cerca de 500 funcionarios de planta. Los inscritos son 16 para ocupar 5 cargos.

 Este lunes 8 de abril se realizarán las elecciones para renovar la directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Maipú, habilitándose para estos efectos la Sala de Sesiones del Concejo Municipal para la recepción de sufragios.

La Comisión Electoral tendrá a su cargo el proceso en el cual pueden participar todos los socios, quienes deben concurrir con su cedula de identidad. La votación se extenderá desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas, momento en que se cerrara el proceso y se procederá al recuento de votos.

Una vez escrutado los votos por la Comisión se procederá a  determinar las  primeras cinco mayorías, quienes integraran el directorio 2013-2015.  A continuación los directores  procederán a fijar la fecha de constitución del directorio.

 LOS CANDIDATOS SON LOS SIGUIENTES

 1.- Pedro Fernández Villalobos

2.-Pedro Alburquerque Lemus

3.- Javier Contreras Sotelo

4.-Jorge Zapata Aranda

5.-Verónica Hernández López

6.- Carlos Ojeda Espinoza

7.- Mario Ramírez Barrera

8.- Héctor Guajardo Cabello

9.-Sara Huerta García

10.- Luis Neira Vargas

11.- Hilda Villena Vásquez

12.- Aldo Bastías Zelaya

13.- Luis Cabezas Castillo

14.- Verónica Villegas Tamayo

15.- Víctor Contreras Araneda

16.- José Cuevas Aldunate

 

 

Dejar un comentario