localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 12th, 2013

LISTO PARA LA SEGUNDA FECHA DEL PRETEMPORADA

Los clubes comienzan a vibrar nuevamente con el fútbol  a mejorar y reforzarse en las series para sortear con éxito este innovador torneo de Pre-Temporada que tendrá 4 campeones que sin duda quedaran con la ganas de saber  cual es el mejor club de la pretemporada ya que no se contempla una liguilla final; a lo mejor eso es lo más interesante: contar con 4 campeones.

gol de portales

 Estrella de Maipú espera superar el problema de las infantiles ante Unión Centenario  Cañón Alonso busca con mucho esfuerzo sus jugadores antiguos ante a deserción grupal, pensando en recuperar casi una serie completa que se fue a Abrazo de Maipú y otros que se  fueron por un refrigerador  o una lavadora  a un club naranja vecino, acusa su presidente.

Hermanos Carrera sacando fuerzas de flaqueza para hacer funcionar la “máquina “ y regresar bien a los sitiales donde debe estar. En fin son múltiples las actividades que se realizan para estar en la mejor forma en un torneo que no a todos les gusta pero que todos … lo consideran positivo como pre temporada.

Deportivo Maipú viene de un pésimo debut y quiere hacer pagar “los platos rotos” a Séptimo de Línea, que sacó su buena cifra de puntos ante Juventud Racing, club que tendrá sede gigante antes de fin de año, con un salón de 300 m2, pérgola y sala de presidencia, faenas que ya se iniciaron este lunes 8 de abril en Av. Chile con Las Heras.

Unión Viveros recibe a Campos de Batalla, partido para ver que pasa;  Patrona de Chile pretende “devorar” a Juventud Racing, aunque hay que temerle a la Primera Adulto de los aurinegros.

Real Flandes juega con Independencia de Chile que aún está sentido con la pérdida de su Primera Adulto con un gol fuera de juego y que acusan el árbitro no vio a 30 metros de la jugada.

Lo interesante que cada club se esta reforzando y se espera que en el torneo oficial ya estén descartadas las posibilidades de “cuchufletas”  que mantienen un par de clubes que no entienden que “más que avivarse”  y pensar que todos los demás dirigentes “ son entupidos” , hay que tener buenos jugadores legales

.

Sobre los árbitros, esta semana tendrán su prueba de juegos para superar el 3,5 promedio de la primera jornada.

Los partidos de este fin de semana, segunda fecha del torneo de Pretemporada son los siguientes.

Sábado 13 y domingo 14 de abril de 2013.

GRUPO 1

Estrella de Maipú versus Unión Centenario

Cañón Alonso versus Hermanos Carrera

Florida Loma Blanca versus Unión Los Aromos.

 GRUPO 2

Deportivo Maipú versus Séptimo de Línea

Patrona de Chile versus Juventud Racing

Unión Viveros versus Campos de Batalla

 Grupo 3

Real Flandes versus Independencia de Chile

Unión Portales versus Cuatro Álamos

Libre: Pizarreño

 GRUPO 4

Abraham Lincoln versus San Luis

Abrazo de Maipú versus Villa Baquedano

Libre: Maipú Oriente.

INTER-GRUPOS

Pizarreño versus Maipú Oriente

 TABLA DE POSICIONES

tabla de posicones-1fecha-campeonato corfuma2013

Respecto a los resultados y la tabla de posiciones aún no es oficial ya que Hermanos Carrera no entregó oportunamente los resultados, siendo sancionado con $ 20.000 por ese atraso, pero aquí va la extraoficial.

Esta semana hubo 31 jugadores sancionados, uno de ellos Rodrigo Portiño de Campos de Batalla por seis meses y otros tres con tres partidos cada uno entre las sanciones más duras, se trata de Pedro Esparza ( J. Racing), Gustavo Figueroa / Maipú Oriente) y Enrique Jaramillo ( Maipú Oriente)

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Indech dice:

    Indech,elimino bastante gente que le hace daño al Club y al deporte no como ud ya que algunos los eliminaron de otro Club por choros osea la actitud de algunos jugadores de pizarreño no es correcta a y otra cosa tres jugadores por series adultas no pernecen a su club osea cuchufleta.lo malo de esto que dañan el deporte en maipu con su choresa y perjudican al resto de los deportivo que tienen todo en regla si tu quieres a tu club trabaja por el con ganas y no con choresa el futbol es deporte sano no choresa Pizarreño.

  2. piza piza dice:

    no lloren tanto los de independencia si en tercera adulto nos empataron con un gol en posicion de adelanto al igual que en el segunda adulto el 2-1 tambien el gol estaba en posicion de adelanto y ahi no dicen nada, lo otro en primera adulto mientras pizarreño estuvo con 11 jugadores les estaban dando un baile ya con 10 jugadores se puso mas peleado el partido y para que recordarles que intentaron ganar el partido por secretaria antes de empezar el primera.
    para terminar que nos les de verguenza admitir que les gano un equipo de segunda y mas encima en su casa y jugando con 10 jugadores casi todo el partido jakjakjajaj ya chao llorones y recordarles que los paridos no los gana el que pega mas patadas, con el primera de pizarreño no les funciono.

Dejar un comentario