Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 19, 2013

FITO PÁEZ Y LOS TRES CONMEMORAN LA BATALLA DE MAIPÚ CON CONCIERTO GRATUITO

Share This
Tags

fito paez-portada

Las presentaciones del cantautor argentino Fito Páez, y el grupo nacional Los Tres, darán vida al concierto “El Abrazo”; tradicional iniciativa artístico-cultural organizado por la Municipalidad de Maipú, que se realizará este viernes 19 de abril, a contar de las 20:00 horas en la explanada del Templo Votivo de Maipú.

 Con entrada liberada y abierta a todo público, el concierto El Abrazo 2013 espera reunir a miles de asistentes, y se enmarca en la nutrida agenda de actividades, con que el municipio ha conmemorado durante todo abril el 195º Aniversario de la Batalla de Maipú, gesta histórica que el 5 de abril de 1818 consolidó la independencia de nuestro país.

 El alcalde de Maipú Christian Vittori, llamó a los vecinos a sumarse con entusiasmo y participar en familia de esta actividad. “Porque estamos orgullosos de nuestra comuna y de su historia, la conmemoración de este 5 de Abril la hemos querido extender durante todo el mes, y en esta oportunidad, con un show de primer nivel, con dos de los más grandes exponentes de la música popular de Chile y Argentina”, sostuvo Vittori.

 Del programa de conmemoración y festejos de abril destacan: la “Cicletada de Los Monumentos”, actividad recreativa y familiar que el próximo domingo 21 de abril, a contar de las 09:00 de la mañana recorrerá las principales calles de la comuna; y la “Alegoría Patriótica de la Batalla de Maipú”, recreación histórica a cargo de 500 Soldados Dragoneantes de la Escuela de Suboficiales, que se realizará el sábado 27 de abril en la Explanada del Templo Votivo a contar de las 21:00 horas.

los tres

Print Friendly, PDF & Email

36total visits,1visits today

Dejar un comentario