Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 19, 2013

SE JUEGA LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE PRE-TEMPORADA EN LA CORFUMA

portada centenarioEste sábado se juega la tercera fecha del campeonato de Pre Temporada que instauró la Corfuma a partir de este año 2013. Resolviendo problemas de falta de canchas  y un torneo conformado en  4  grupos  sin partidos de revancha a lo que se suma  un partido intergrupal entre clubes que quedan libres, el torneo esta tomando un desarrollo inesperado, quizás por las ganas de jugar y la integración de nuevos jugadores,  donde las grúas tienen enojados a muchos dirigentes.

 Con 11 partidos se da inicio  este sábado 20 de abril a la tercera fecha del campeonato de Pre-Temporada. El torneo encuentra el atractivo en sus jugadores, directores técnicos y finalmente lo han asumido sus dirigentes que sólo veían deudas y un intenso trabajo por reforzar su diferentes series, con un trabajo más complejo para los clubes de ascenso que debieron crear la Senior “D”, que fue eliminada del torneo oficial hace algunas temporadas.

GRUPO 1

Los Aromos recibirá a Estrella de Maipú en la cancha Cañón Alonso;  se enfrentan en esta oportunidad dos clubes que son parte de Segunda División y tienen muchas ganas de mostrar lo bueno que tienen para su torneo; mejor Los Aromos que aún se mantiene invicto en Primera Infantil, Senior “C” y Primera Adulto, sumando 22 puntos de 64 disputados, mientras que Estrella de Maipú solo suma 8 puntos, aunque ya enfrentó al puntero Florida Loma Blanca.

Hermanos Carrera recibe a Florida Loma Blanca. Carrera viene de dividir puntos con Unión Centenario jugando de local y luego sumar 22 puntos ante Cañón Alonso. Hermanos Carrera tiene a su Segunda Infantil invicta y con el 100% de los puntos ganados, aunque la jornada sabatina ante Cañón Alonso las ganó por W.O.

Para ver la Primera Adulto donde ambos marchan invictos.

Terminando el grupo 1,  Unión Centenario juega su primer partido de local recibiendo a Cañón Alonso que aún no logra recuperar algún nivel de juego salvo en Senior “B”  y su invicto senior “A”. Los rojos tienen la mayor deserción de jugadores mientras que Unión Centenario, segundo en la tabla con 39 puntos mantiene un buen trabajo en infantiles.

GRUPO 2

 En el grupo 2 Campos de Batalla recibe a Deportivo Maipú, partido donde se producirá un interesante juego en las Infantiles, pero especialmente en Primera Adulto donde ninguno de los dos ha sumado puntos. Deportivo Maipú no ha logrado mostrar avances en Senior siendo su punto débil para la temporada que se inicia en Mayo.

Por su parte Juventud Racing, colista del grupo con 13 puntos recibe a Unión Viveros, el puntero del grupo  que suma 47 puntos.  Viveros tiene invictas y con el 100% de los puntos ganados a su Primera Infantil, Senior “A” y Primera Adulto.

Séptimo de Línea, club de Segunda División, es una de las sorpresas gratas del torneo, tercero en la tabla del grupo 2, superando a Campos de Batalla, enfrenta a Patrona de Chile, segundo en el grupo tras Unión Viveros.

Séptimo de Línea está invicto en Senior “A” y Senior “A” y Segunda Adulto, donde sin duda se producirán  interesantes partidos ya que Patrona de Chile también está invicto en estas series. Otro tanto será interesante la Primera Adulto, serie donde Patrona de Chile está invicto y con muchas ganas de ser actor en el torneo oficial.

 GRUPO 3

            Independencia de Chile recibe a Unión Portales, el puntero con el colista del grupo 3, aunque Portales tiene pendiente los partidos de sábado (infantiles y Senior D) ante Cuatro Álamos, partido que se jugara el 1º de mayo. Partidos para ver son el Primera Infantil y Primera Adulto.

Pizarreño recibe a Real Flandes en la cancha de Cuatro Álamos, partido que servirá para ver cual de los dos clubes esta para luchar por el campeonato de Ascenso en el torneo oficial. Flandes con equipos reforzados en tres series Senior y con Pizarreño que teniendo jugadores de calidad en adultos debe luchar que la picardía de sus jugadores se convierta en infracciones.

En el Inter grupo (libres del grupo 3 con el grupo 4) Villa Baquedano recibe a Cuatro Álamos en una medición de fuerzas interesante para observar los poderíos para el campeonato oficial de ascenso. Mejor Cuatro Álamos que ha tomado en serio el torneo  y está segundo en la tabla,  con 12 puntos por disputar en partido pendiente ante Unión Portales.

GRUPO 4

 El puntero del grupo 4, Abrazo de Maipú, juega de visita ante San Luis, con Abrazo que desea mostrar su real diferencia con los clubes de ascenso y dejar de lado cualquier fantasma para el torneo oficial. San Luis tiene dos series infantiles invictas (Tercera y Segunda Infantil), series donde Abrazo de Maipú esta elaborando un interesante trabajo. En primera y Senior “A” ambos clubes tienen un partido ganado y otro perdido, lo que hace atractivo ambos encuentros para ver hasta que nivel pueden rendir en esta tercera fecha

Maipú Oriente, club que no quiere pasar zozobras en el torneo oficial, enfrenta a Abraham Lincoln, éste último con ganas de mantener su invicto en la serie que saca la cara por el club: Primera Infantil y que se topara con su similar de Maipú Oriente también invicto.

PROGRAMACION DE PARTIDOS TERCERA FECHA

Grupo 1

Unión Los Aromos versus Estrella de Maipú

Hermanos Carrera versus Florida Loma Blanca

Unión Centenario versus Cañón Alonso

Grupo 2

Campos de Batalla versus Deportivo Maipú

Juventud Racing versus Unión Viveros

Séptimo de Línea versus Patrona de Chile

Grupo 3

Independencia de Chile versus Unión Portales

Pizarreño versus Real Flandes

Grupo 4

Atlético San Luis versus Abrazo de Maipú

Maipú Oriente versus Abraham Lincoln

INTERGRUPO:

Villa Baquedano versus Cuatro Álamos

 

Print Friendly, PDF & Email

150total visits,1visits today

Dejar un comentario