Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 22, 2013

ALCALDE VITTORI RECIBE VISITA DE MÚSICO Y COMPOSITOR ROBERT COXON

Robert Haig Coxon

Robert Haig Coxon

El alcalde de de Maipú Christian Vittori, recibe este lunes 22 de abril (2013) la visita del músico y compositor canadiense Robert Coxon, conocido mundialmente por sus creaciones musicales que contribuyen a eliminar el estrés y mejorar el ánimo. El encuentro será en el despacho alcaldicio a las 13:00 horas.

 “Tengo una misión, cuando escribo una música y la toco es para que las personas se sientan mejor, para que abran sus mentes, su conciencia y para que puedan entender y comprender la vida de una forma mucho más profunda, y a través de eso puedan crear su propia magia”, dijo.Coxon, quien durante el encuentro, entregará al jefe comunal una muestra de su trabajo, realizado principalmente a través de sonidos de piano.

  Las composiciones de Robert son muy usadas en las terapias alternativas que precisan de la relajación de los pacientes, como los masajes y la meditación. Así, su composición “Mental Clarity” (Creative Mind Series), consiste en sonidos armoniosos sin melodía, de larga duración, desarrollados junto con un grupo de especialistas en investigación médica, que ayudan al oyente a salir de su maraña mental habitual, para facilitarle la relajación.

 Robert trabaja con la organización New Age sin ánimo de lucro Kryon, creada en 1989 por el estadounidense Lee Carroll. Robert está interesado en el estudio de la influencia que supuestamente ejerce la música no solamente en la psique humana, sino en el cuerpo físico.  Robert declara: “mi propósito es crear una atmósfera de paz y tranquilidad que permita al oyente descubrir belleza y armonía, la esencia del universo.”

 El Sonido de la Claridad Mental: Armonía del Universo

En conjunto con un equipo de investigadores médicos que se especializan en el reciclaje del cerebro, Robert Coxon ha desarrollado y afinado el sonido que le ayudará a poner en blanco la mente al entrar en un profundo estado de relajación. Llamó a este sonido el Sonido de Claridad Mental.

Su terapia la imparte a través de talleres, también de manera personalizada y por medio de discos compactos. En el tratamiento a una persona, se recomienda que escuche la música durante 21 días seguidos para que se produzcan los efectos.

Print Friendly, PDF & Email

100total visits,1visits today

Dejar un comentario