localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 23, 2013

ATENCION COMERCIANTES MINORISTAS ¡OFERTAS AL POR MAYOR EN EXPOALMACEN 2013!

almacen de abarrotesMedio centenar de proveedores de alimentos participarán de la EXPO-ALMACEN, verdadero parque cerrado que concentra distribuidora de alimentos donde expenderán productos y servicios a pequeños comerciantes de la comuna de Maipú. La exposición  se realizará en el Monumento. A Los Vencedores  y inicia este miércoles 24 de abril y se extenderá hasta el jueves 25.

 Este miércoles 24 de abril se inaugurará la segunda versión de Expoalmacen, novedosa actividad que tiene como fin ayudar a comprar con buenos precios a comerciantes minoristas con la participación de importantes empresas proveedores de alimentos y centrales de abastecimientos.

La iniciativa esta organizada por el Centro de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Maipú y busca fortalecer el micro emprendimiento y abastecer con productos  a los tradicionales almacenes de barrio, así también a otros rubros del comercio local con interesantes ofertas

Expoalmacén se realizará en la explanada del Monumento a Los Vencedores entre los días 24 y 25 de abril en un horario que se extenderá desde las 9.00 hasta las 19.00 horas.

Diversas empresas han confirmado su participación, entre ellas Alvi, Pisa, MKT&D, IMSOL, Ariztía, Cecinas del Ché Aquipago, Comercio Pro, Ventus, Dos en Uno, así también del  rubro automotriz CIDEF, Chevrolet, Indumotora, Piaggio, Arcos, Fiat, Miura Autos, Velarde,, otras anexas como DirecTV y Tu Sistema.

El alcalde de Maipú respaldo esta iniciativa que cumplirá su segunda versión, aumentando la cantidad de expositores que en definitiva busca fortalecer a los pequeños comerciantes y micro empresarios de la comuna. En paralelo a la exposición, se realizará una serie de charlas relacionadas con el abastecimiento de almacenes y desarrollo de pequeños negocios,  muestras de productos,  y degustaciones.

Para ingresar a EXPOALMACEN, basta con mostrar el carnet y una boleta que de cuenta que es dueño de un pequeño almacén, y si no es el titular, llevar una fotocopia del carnet del dueño, y presentar el carnet de identidad propio  al ingreso.