localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 25, 2013

CUARTA FECHA CON DIFICULTADES PARA LOS 4 PUNTEROS

Share This
Tags

centenario15

Unión Centenario

Este fin de semana (27 y 28 de abril) se disputa la penúltima fecha del torneo de apertura denominado Pre-Temporada Corfuma 2013. Se juegan 11 partidos cada uno con 10 series, siendo el local quien hace las funciones de turno.

 Florida Loma Blanca que en determinado momento se disparo en la tabla en el Grupo 1 recibe a Unión Centenario, que viene de sacarle los 32 puntos a Cañón Alonso.

El partido entre las terceras infantiles promete ya que ambas están invictas con sus tres partidos ganados.

Otro tanto será el partido entre Primera Infantil, Senior D y Senior  C, series que se mantienen invictas con dos victorias y un empate.

Para ver un partido interesante hay que pensar el la Segunda Adulto, ambas invicta pero con un Florida Loma Blanca con un empate y dos victoria ya que la semana pasada rindió un pésimo examen en las adultas ante Hermanos carrera, salvando el honor precisamente  el Segunda Adulto. Las estadísticas en Segunda Adulto marcan 13 goles a favor para Unión Centenario con solo 4 en contra, mientras que Florida  cuenta con 12 goles a favor y cuatro en contra.

Unión Los Aromos recibe a Hermanos Carrera están en el cuarto y tercer lugar respectivamente, son los dos clubes de ascenso que de alguna forma pretenden sobresalir en el grupo. Los Aromos tiene una buena primara infantil  y un buen senior “C”, con los que pretende sumar seguro mientras que el fuerte de Hermanos Carrera esta en las tres adultas, aunque conocieron la derrota en tercera y segunda adulto ante Unión Centenario, pero ganó en la fecha anterior a Florida Loma Blanca en Tercera y Primera Adulto., serie esta última que mantiene invicta con 100% de sus partidos ganados. Partido para ver: Segunda Adulto.

El tercer partido del grupo uno definirá quien quedara penúltimo, con ventajas para Estrella de Maipú que tiene algunas series que pueden dar mucho más de lo mostrado hasta el momento, como la Segunda Infantil, que tiene un partido perdido por w.o., uno empatado y otro ganado . Cañón Alonso puede mejorar y tiene en este fin de semana mostrar si estará para las ligas mayores o se quedará al menos dos años en la División de Ascenso.

patrona15 GRUPO 2

 La fecha será la preparatoria para la quinta fecha y último partido de este torneo de Pre Temporada,  partido donde se enfrentarán Patrona de Chile con Unión Viveros. Viveros suma 77 puntos mientras que Patrona 68.

Ambos clubes cuentan con su Primera Infantil invicta y que dará que hablar durante el transcurso del torneo oficial, otro tanto ocurre con las primeras adultas, ambas invictas con el 100% de los puntos disputados ganados.

Pero esta semana Patrona de Chile enfrenta de visita a Deportivo Maipú, club éste último que no logra rearmar sus infantiles que tantos puntos y prestigio le dio a la institución verde.

Patrona tendrá trabajo duro en las infantiles y Tercera Adulto, existiendo equilibrio en Senior “D”, ambos con 4 puntos.

Unión Viveros recibe a Séptimo de Línea, club éste último que tiene su altibajos ante la no concurrencia de jugadores. Interesante serán los partidos en la Rama Senior, donde cabe destacar que Séptimo ganó a Patrona de Chile en senior “B”.

Campos de Batalla recibe esta semana a Juventud Racing, fecha que puede ser fácil en el papel para Campos de Batalla. Campos tiene un interesante trabajo en infantiles  que le puede servir en el campeonato oficial y no se entiende la apuesta de Juventud Racing, que tiene en su Primera Adulta su mejor exponente, pero al parece hay muchos colocolinos. Si no juega el Colo Colo el domingo puede pone en aprietos a Campos de Batalla.

Grupo 3

Séptimo de Línea

Séptimo de Línea

 Independencia de Chile lejos es el mejor del grupo 3, pero Cuatro Álamos no se ha quedado atrás. Los tricolores tuvieron sus resbalones imperdonables, pero es parte de  la nueva era donde sólo buscan jugar al fútbol, descartando antiguas imposiciones por la fuerza y otras artes reñidas con el deporte. Hoy está por ganar con en juego bonito.

Esta semana Indech enfrenta a de visita a la sorpresa del torneo: Cuarto Álamos. Los verdes han sorprendido por su asistencia a los partidos fuera de su reducto y cuentan con un Primera Adulto que puede dar que hablar. Cabe destacar que Cuatro Álamos esta en la División de Ascenso y una buena actuación ante Independencia les puede ayudar a subir “bien” a Primera División.

Partido para ver: Primera Adulto y las tres infantiles.

PARTIDOS DE LA CUARTA FECHA, PRETEMPORADA 2013-04-25

Grupo 1

Estrella de Maipú versus Cañón Alonso

Florida Loma Blanca versus Unión Centenario

Los Aromos versus Hermanos Carrera

Grupo 2

Deportivo Maipú versus patrona de Chile

Unión Viveros versus Séptimo de Línea

Campos de Batalla versus Juventud Racing

Grupo 3

Unión Portales versus Pizarreño

Cuatro Alamos versus Independencia de Chile

Grupo 4

Abrazo de Maipú versus Maipú Oriente

Villa Baquedano versus San Luis

Intergrupo:

Real Flandes versus Abraham Lincoln

TABLA DE POSICIONES

NOTA: En el grupo 4 hay diferencias de 1 puntos con la tabla oficial en 4 clubes. En este torneo no se entrega las tablas con puntaje por series.  Los eventuales quites de puntois estan marcados en el costado derecho de la tabla, otro tanto ocurre con Unión Centenario que tendría 3 puntos menos en el grupo 1, tema que compararmos con los resutdaos oficales que se entregaran este jueves,para ver si hubo algun cambio de resultado que no detectamos.tabla-3ºfecha Corfuma Pre-temporada

 

 

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Danilo dice:

    Resultados del Clasico de Maipu.
    Florida Loma Blanca vs Union Centenario

    3rainfantil: Florida
    2dainfantil: Florida
    1rainfantil: Florida
    D: Empate
    C: Cenenario
    B: Florida
    A: Empate
    3raadulto: Empate
    2daadutlo: Centenario
    1raadulto: Centenario

    Florida LB: 16 puntos
    Centenario: 14 puntos

  2. INDECH. dice:

    Se suspendieron los Partidos del dia domingo por duelo de 4 Alamos.

  3. KevinB dice:

    cuatro alamos en la division de asenso ? eso esta mal cuatro alamos esta en la division de honor señores. corrigan eso

  4. Exacto Pizarreño esta siendo mui competitivo y eso que fue fundado el 2011 juega mejor que muchos equipos que llevan muchos años y solo le ven el lado negativo a los jugadores, pero con el tiempo se daran cuenta del gran club que acaba de nacer con una Gran Hinchada que hace que los jugadores les den muchas ganas de jugar y vestir la camiseta !! VAMOS PIZARREÑO

  5. Hincha dice:

    Deberian hacer comentarios para todos los equipos

  6. LUIS dice:

    estimado,
    porque en todos los analisis de las fechas jugadas nunca habla de pizarreño tenemos gente que va cada domingo a las canchas y desea ver una palabra para su equipo, cabe recordar que estamos trabajando en erradicar las cuchufletas y educando a nuestros jovenes inculcando el espiritu limpio y el juego limpio, pero como sabemos no es una tarea facil, pizarreño tiene buenas series infantiles, en los seniors estamos mas mal que bien, y en los adultos tenemos buenos planteles, con una tercera invicta con 2 partidos ganados y 1 empatado al = que la 2 adulto y el primera … pienso que tenemos planteles y material como para obtener un analisis de su parte y de nuestro juego…. como dije anteriormente se esta trabajando en cada una de las series con profes para cada una de ellas…..esto es un trabajo paulatino que sin duda dara sus frutos, pero para ello debe haber gente que lo note ….. si van a estar pendiente de lo que hacen los clubes de primera dificilmente se daran cuenta del trabajo que hacemos los jovenes por cambiar la imagen de equipo conflictivo que tenemos en nuestro querido pizarreño….
    le saluda atte

    luis elevancini
    profesor del 1° infantil

Dejar un comentario