localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 29, 2013

MAGALLANES DEJO ESCAPAR VALIOSA OPORTUNIDAD DE SER EL `PUNTERO DEL GRUPO NORTE

Share This
Tags

logo magallanesMagallanes tenía la oportunidad de asegurarse  estar en la liguilla de ascenso que definirá entre los dos primeros del grupo norte y los dos primeros del grupo sur  cual es el club que en definitiva subirá a Primera “A”. Magallanes tendrá una segunda oportunidad este domingo 5 de mayo (2013) cuando enfrente a Santiago Morning en el Estadio Bueras, ambos en el segundo lugar de la tabla Norte con 19 puntos.

 Era la oportunidad de Magallanes de asegurar un cupo para la liguilla de ascenso a Primera “A”, pero había que tomar en cuenta que se enfrentaba al líder del grupo Norte y había que tomar sus resguardos, aunque en el primer tiempo Magallanes pudo hacer más y convertir goles “de oro”, pero la retaguardia coquimbana no lo dejó.

Gran cantidad de público en la graderías concurrieron a apoyar este domingo 28 de abril a  la Academia, club que esta en su mejor momento para intentar subir a Primera “A”, pero que nada puso hacer ante la cerrada defensa de Coquimbo Unido.

tabla de posiciones al 28 de abril de 2013

En el segundo tiempo Coquimbo quedó con un jugador menos a los 10 minutos tras la expulsión de Enzo Guerrero, ventaja que no pudo aprovechar Magallanes a pesar de jugar 35 minutos con un hombre más.

A los 12 minutos del segundo tiempo el árbitro Piero Maza anulaba un tanto convertido por Luis Prieto  aduciendo un fuera de juego de Troncoso, cobro que hizo salta a las graderías del Bueras.

 Magallanes tiene todas las posibilidades de meterse en la liguilla de ascenso si gana el fin de semana a Santiago Morning quien hará de local en el Santiago Bueras, especialmente al tomar en cuenta que Coquimbo aún no queda libre y termina el torneo enfrentando nada menos que a Santiago Morning. Todo se da para Magallanes y sólo le falta un hombre que concreta en el puntazo final.

FORMACIONES

Estadio: Santiago Bueras, 12:00 horas del 28 de abril de 2013

.Magallanes (0): Rodrigo Paillaqueo, Isaías Meneses, Luis Prieto, Sergio Moreno, Enzo Cabrera. Marital. Cisternas, Miguel Ángel Romero, Ignacio Troncoso, Diego Brizuela, Luis Fernández.

DT Osvaldo Hurtado.

Coquimbo Unido (0): Richard Leyton, Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vandinho, José Galván, Sergio Núñez, Cristián Muñoz, Carlos Espinosa, Mario Pierani, Marquinhos.

DT Luis Musrri.

Expulsado: 55’ Enzo Guerrero.

Árbitro del encuentro: Piero Mazatabla priomera 'B' 28-04-2013

 

Dejar un comentario