localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 5, 2013

CRS ENTREGA SU CUENTA ANUAL 2012

cuenta crs-6x9El pasado 25 de abril (2013) la Directora (S) del CRS Dra. Beatriz Bueno entregó la cuenta anual de la gestión en el CRS con la asistencia de altas autoridades de la comuna y dirigentes sociales. En la oportunidad dio  a conocer la alta cifra de pacientes atendidos en el Servicio de Urgencia.197 mil pacientes fueron atendidos en el Servicio de Urgencia del CRS de Maipú y un importante aumento en la cartera de especialidades medicas fue parte del resumen anual que entregado por la Directora  el CRS, Dra. Beatriz Bueno, el pasado 25 de abril recién pasado.

El acto realizado en el salón acondicionado para esta ocasión asistieron altas autoridades comunales, entre ellas el alcalde de la I. Municipalidad de Maipú, Christian Vittori; el Sub prefecto Richard Bórquez jefe de la PDI de Maipú; El Comisario de la 25° Comisaría de Maipú Mayor Danny Martínez y el Director del Hospital El Carmen de Maipú Sr. Sergio Torres. También asistieron de concejales de la comuna y representantes de organizaciones sociales

Otros aspectos destacados fueron el programa de de hospitalización domiciliaria   que llegó a 658, destacó la Directora la relación con los funcionarios y el Consejo Intercomunal de Salud CRS que permite una mejor labor en la atención de las demandas de salud.

El acto concluyó con la exhibición del video, titulado “La Huella del CRS”, que recoge las opiniones de  funcionarios que fueron parte de la historia de los 11 años del CRS  así también la de  usuarios del sistema.